Portatil. No funciona teclado ni altavoces tras cambiar placa

La placa base de mi portatil hp dv7 4085es murio y tuve que llevarlo a cambiar. Ahora arranca bien, pero el teclado me queda desconfigurado totalmente y los altavoces no suenan a pesar de que todo parece que tiene sus correspondientes drivers bien instalados.
El caso es que he probado con el recovery que hice y me dice que la recuperacion de medios no es compatible en este equipo. Tras no poder hacer nada con los discos de recuperacion de hp, instale windows 7 normalmente a ver si me instalaba bien los drivers por defecto, pero el problema persiste y ya no se que puede ser.
la placa te la an cambiado en una tienda o a sido garantia ?
Parece una chapuza de montaje :-|

Si no te da mucho miedo, puedes desmontarlo y ver si estan todos los conectores puestos. No me extrañarían que se hubieran dejado alguno ¬¬
Se han dejado sin conectar los altavoces. La faja del teclado puede estar mal puesta.
edy 00116 escribió:Se han dejado sin conectar los altavoces. La faja del teclado puede estar mal puesta.

tiene toda la pinta
Eso es lo que creo yo, pero el caso es que no me da ningun error de dispositivo. Intente desmontarlo pero hay zonas que cuesta mucho separar la carcasa y tenia miedo a romperlo.
Me cambiaron la placa en una tienda. Tiene pinta de que debe ser algo asi, por que de primeras al encenderlo me daba error de que tenia que instalar un SO en el hd, y al desconectarlo y conectarlo ya me lo pillaba sin problemas
Si hay una zona que cuesta mucho, es porque te has dejado un tornillo sin desatornillar en algún lado (100% seguro).

¿El teclado ya lo has podido sacar? Normalmente es el paso anterior a la carcasa.
Efectivamente se trata de una chapucilla al conectarlo. He vuelto a conectar el teclado y y los altavoces y ya funciona todo perfectamente. Como suponia lo habian dejado mal conectado.
Gracias a todos por la ayuda.
dafman escribió:Efectivamente se trata de una chapucilla al conectarlo. He vuelto a conectar el teclado y y los altavoces y ya funciona todo perfectamente. Como suponia lo habian dejado mal conectado.
Gracias a todos por la ayuda.

ya sabes a que tienda no tienes que volver xD
Ya les he llamado para que le tiren de las orejas al "tecnico" que cambio la placa, mas que nada por que en la factura me pone test de funcionamiento y comprobacion, y parece que de la comprobacion pasaron bastante.
Menudos H de P.Lo que mas gracia me hace es que pongan que lo han testeado.
Bueno...por suerte te funciona todo.
10 respuestas