Portatil no enciende

Estaba viendo un video en youtube con firefox. Despues de pausar el video un parde veces y volverlo a reproducir, el portatil se ha calado, se ha apagado la pantalla y ha aparecido una BSOD y el ordenador se ha apagado.
Ahora lo enciendo y simplemente se encienden las típicas luces del boton de power, volumen y demas (como siempre) pero en la pantalla no aparece nada, no hay luz ni hay pantalla de la BIOS.
Solo ocurre algo diferente de lo normal: Las luces de Mayusculas y Bloque numerico se encienden y apagan a intervalos de 1 segundo, 3 veces, haciendo esto 4 veces...

Tengo un HP EliteBook 8530w. Alguien ha tenido algun problema similar, sabe que puede pasar o tiene alguna respuesta?

He considerado la opción de meter el CD de instalacion del SO para instalarlo de nuevo, pero si no hay pantalla de BIOS dudo que vaya a dejarme iniciar desde el CD
Buenas, dale un tiempo para que se enfríe, por si fuera un problema de calentón, y luego si sigue igual, podrías probar con la memoria ram, a partir de ahí, si todo sigue igual, podrías probar a ver el disco duro como última instancia, si no ya parece que la cosa del portátil es grave.

Saludos.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
fallo en la bios o problema electrico.
lo primero es facil solucionar, me paso lo mismo en un netbook. Reinstala la bios desde el modo apropiado (encender con combinacion de teclas y un pen usb) que vendrá explicado en el manual o buscando por google.

lo segundo es mas chungo. Quita la bateria y prueba con el cargador a pelo.
Pueden ser varias cosas por un calenton, fallo electrico, que se te haya jodido la pantalla, la ram lo demas no creo si es por un calenton dejalo enfriar y me compraria ventiladores exteriores para refrescar la parte de abajo, y por lo otro si tienes material en casa probaria a ver si es alguna de esas cosas y si no tienes ni idea llevalo a una tienda que tengan servicio tecnico y que te hechen un vistazo ;)
por ahy ley ke esos sintomas pasaban por la grafica jodida pero a saver,prueva un modulo de ram solo (prueba en los 2 slot),,a intentar cambiar la bios con las teclas adecuadas y desde el usb,

y bueno si tu grafica va soldada a la placa podrias intentar esto ,,,segun como lo veas

http://www.newwebstar.com/noticias/3565 ... ma-hp.html
4 respuestas