Portatil no arranca

Hola,resulta que he desmontado el portartil por completo para limpiarlo guiandome por un video y quitando muy minuciosamente las fajas y demas. Resulta que lo he montado y desmontado al menos 3 veces y ahora me encienden las lucecillas del teclado y demas pero no arranca se queda la pantalla en negro y ni siquiera arranca el ventilador.
Llevaba un tiempo que al mover un poco el portatil hacia un amago la pantalla y eso es señal de que la faja de la pantalla estaba dando problemas pero lo de que no arranque es muy raro, he limpiado el portatil con ayuda de una brochilla y lo he manipulado con muchisimo cuidado, no he provocado ni cortos ni nada por el estilo y no se, puede ser o alguna faja que se haya jodido o simplemente ha dado la casualidad que ha muerto la placa.

Se trata de un asus k53sv y ya no tiene garantia.
Comprobaste que la ram este bien enchufada? Parece una tontería pero no sería la primera vez que lo he visto...

Mi consejo es que revises todo con calma porque no creo que hayas roto nada si has ido con cuidado compi

Saludos!
Esta todo conectado, me he dado cuenta que arranca el hdd y el lector pero el ventilador y pantalla nada.
Ya ha arrancado, parece que una una de las fajas no conectaba bien. Gracias
2 respuestas