Portátil no arranca con VGA conectado

Antes de nada, la pantalla de mi portátil funciona perfectamente, pero me interesaría tenerlo conectado a un monitor por VGA. Si lo hago una vez iniciado Windows, no hay ningún problema, puedo alternar entre las 2 pantallas o incluso tener ambas encendidas, pero el problema es cuando quiero encender el PC directamente con el monitor, que el resultado es que no arranca Windows (a la BIOS si puedo acceder...) Alguien sabe a qué puede ser debido? Aunque bueno, la solución sería conectar el VGA dentro de Windows, pero es un coñazo tener que estar conectando y desconectando el cable [+risas]

Espero haberme explicado bien y me podáis echar un cable.

Gracias!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Te da algún tipo de error o mensaje cuando enciendes el portátil con el cable vga puesto? Porque no es normal que te pase eso.
No me aparece ningún error, aparece la pantalla con las teclas para entrar en la BIOS y demás y luego se queda la pantalla en negro con el cursor _ parpadeando... Ya digo que si lo enciendo sin el cable, inicia Windows normal.
Curioso eso me pasa a mi tambien con mi htpc conectado al TV, tengo que encender el htpc y a los 30 segundos encender la Tv. Podrias probar eso no encender el portatil estando enchufado pero con el monitor apagado a ver si asi te vale no¿?
angelilloz escribió:Curioso eso me pasa a mi tambien con mi htpc conectado al TV, tengo que encender el htpc y a los 30 segundos encender la Tv. Podrias probar eso no encender el portatil estando enchufado pero con el monitor apagado a ver si asi te vale no¿?

Que va, lo he probado y tampoco. Mientras el cable VGA esté conectado (da igual si el monitor lo está o no) Windows no me arranca.
4 respuestas