portatil, nintendo ds, sobremesa ;)

buenas gente pues vereis en mi cuarto somos un sobremesa un portatil una ds y yo, bueno y en mi casa, y estaba pensando en comprarme el aparatito wifi de nintendo pero e estado pensando y me gustariia que me aconsejarais una cosa...

que podria hacer para tener una red wifi en la casa mas o menos (es pequeña) con la que pueda utilizar sobremesa (como no..) portatil y nintendo ds...bueno que sea compatible con la nintendo ds es importante y si tambien se valorara lo economica de la solucion xD asi que muchas gracias a todos por leer asta aqui y alos que den soluciones mucho mas

un saludo y gracias!!
Convierte el USB de nintendo a un Punto de acceso standard, y asi lo utilizas para el wifi de la DS y el del Portatil(ahora no me falla cuando juego con la DS)

Internet que vaya al fijo, que es donde enchufarás el usb que dara el servicio wifi. Yo lo tengo asi y va de lujo. ademas tengo un filtro mac para las 2 direcciones de mi ds y mi pc para que no entre nadie más.

MIra como hacerlo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503356
primero muchas gracias por contestar...

segundo sabia de la existencia de ese tutorial pero me daba reparo poder fastidiar el cacharrito...

se puede volver al estado original si porloquesea quiero? es decir punto de acceso solo para ds? como venia de casa?

muchas gracias

un saludo

EDITO:me podriais decir que distancia alcanza el usb de nintendo?? porque si el portatil no va a poder salir de mi cuarto no se si me compensa ... gracias
Te digo, en primer lugar puedes restaurar y volver a poner todas las veces qeu quieras, porque son drivers que instalas en windows. Quitas los del usb y pones los de ASUS y al reves.

Distancia, pues te diré que me llega a toda la casa y lo tengo en una ensquina y tengo 2 habitaciones de por medio. Es una casa grande. Pero no he probado a irme a casa de los vecinos ni nada.
Si lo tiene algun amigo, pideselo y lo pruebas instalas los drivers en tu casa y ves si te gusta o no. se lo devuelves luego y el cuando lo enchufe en su casa podrá seguir usandolo igual.
3 respuestas