Portatil, muerto?

Buenos dias, pues mirad tengo aqui un:
PACKARD BELL easynote t176

La cuestion es que de la noche a la mañana a dejado de funcionar, lo conecto a la corriente y no enciende ningun led,el cargador tiene luz,pero el PC nada de nada.
E sacado la bateria, con corriente,sin corriente, e dejado pulsado el boton de power durante dos minutos,sin la bateria conectada, y sigue igual...

A muerto la placa base?XD

Gracias!
Si, se te ha muerto o la placa o el procesador.

suerte.
alguna forma de saber cual de los dos a palmado?

Gracias
Diabolus escribió:alguna forma de saber cual de los dos a palmado?

Gracias

Si no prende no hay forma de saber... lo unico que podemos decir son suposiciones de posibles fallos. Mejor llevala a un centro de servicio te la revicen y te digan que es y si procede arreglar o comprar otra nueva.
ok,muchas gracias por las respuestas.

Saludos^^!
Diabolus escribió:Buenos dias, pues mirad tengo aqui un:
PACKARD BELL easynote t176

La cuestion es que de la noche a la mañana a dejado de funcionar, lo conecto a la corriente y no enciende ningun led,el cargador tiene luz,pero el PC nada de nada.
E sacado la bateria, con corriente,sin corriente, e dejado pulsado el boton de power durante dos minutos,sin la bateria conectada, y sigue igual...

A muerto la placa base?XD

Gracias!

Haz una prueba a ver, desconecta la bateria, la alimentacion y la pila del CMOS y dejalo durante 5 minutos a ver, despues pon primero la pila, la bateria y la alimentacion y prueba a ver si se enciende; si enciende tendras que configurar la hora de la BIOS, pruebalo a ver si funciona y por ultimo apagalo y comprueba a ver si enciende de nuevo, si se vuelve a quedar tiene un problema en un circuito de la placa (un poco dificil de describir pero la averia es que se queda corriente residual en ese circuito y el mismo actua de proteccion impidiendo el encendido del portatil).
Un saludo.
Muchas gracias por el consejo, lo voy a probar a ver ^^

Saludos!
Ok, ya me comentaras a ver.
Un saludo.
7 respuestas