Portatil MSI nuevo,con pixel muerto verde

Buenas,hoy me llego el portátil msi que me compre,y tras instalar el S.O,tiene un pixel color verde en la pantalla,leyendo,he visto algunas paginas web,que emiten colores que parpadean,y dejándolas puesta durante 15-30 min y se debería ir,hice este intento pero nada,tb presione con un rotulador en el pixel muerto varias veces y tampoco.

Hay otros métodos de intenta solucionar esto?o debería devolverlo por el tema de garantías?
Yo lo devolvería, el método básico (presionar en el pixel que falla, recomendable con un trapo humedecido en agua caliente) ya lo has probado, yo no me quedaría un portátil que de nuevo ya tiene esa pequeña tara.

Los paneles suelen tener un número de píxeles muertos máximo asumible para que lo admitan en garantia (que en gamas bajas, desgraciadamente no es 0), así que mi consejo es que lo cambies mientras tengas seguro el derecho de desistimiento.

Saludos
El portátil lo compre en una tienda de córdoba,pero el soporte técnico lo hace msi,llamare a msi Barcelona para que me lo cambien por otro,porque aparte del pixel muerto,dos de las cinco veces que meti un cd,para instalar los programas,la lectora de cd,hacia un ruido "muy grande" que en ni en mi sobremesa lo hace.

¿me lo pueden cambiar por otro del mismo modelo?
2 respuestas