Portatil moderno con pantalla 7" hay??

Me han echo un encargo de un portatil super pekeño, con pantalla de unas 7 "....

Por ahora lo unico k he visto es un toshiba Libretto, pero me aperece en la web como modelo antiguo.

Sabeis de alguna marca modelo k tenga algo asi?

PD: Lo necesito con teclado, es decir, k no venga el teclado aparte como en algunos asus ( en estos el teclado es desplegable o algo asi)
correcto, yo te iba a decir ese.

Tiene muy buena pinta, lo único que no destaca es por la resolución, para mi (llamame tiquismiquis) mala.
Gracias musice estas en todo ;)

aja pero es algo de poca potencia....sin disco duro, y tal...

Buscaria eso tal cual pero con un disco duro, algo mas de memoria....
Sip, creo que a los europeos el EEE nos llega el plan timo. Vale que puedes llevarlo a donde quieras y tal, pero por los 300€ (aproximadamente) que cuesta ya podrían haberse estirado un poco.
Personalmente creo que lo idoneo habría sido ponerle una pantalla de 10 u 11 pulgadas y aumentar un poco el procesador.

Un saludo!

PD: Por que todo al llegar a Europa se encarece? Es que nos toman por tontos con el cambio euro - dollar 1:1? ...
La verdad k por 100 mas o asi personalmente prefiero un acer de estos del MM con pantalla de 15 1gb ram y demas........el asus ese no me termina de convencer....al menos para lo k yo usaria.....

He visto un vaio bestial, pero claro sale por 2000E....aunk es algo asi lo k estaba buscando esta gente

http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.action?product=VGN-UX1XN&site=voe_es_ES_cons&category=VN+UX+Series
5 respuestas