Portátil Medio

Me he enterado de la oferta del lidl sobre un turion x2, con una 7600 go por unos 850euros.

¿Hay alguna tienda que ofrezca algo similar (virtual o física en Girona)?

Prefería turion o core 2 duo.

Gracias.
Yo lo compre la semana pasada y van de coña en todo, cpu, juegos, disco curo etc...
Mira en el Lidl de tu ciudad a ver si queda alguno o te pueden traer uno de algun otro Lidl que no se hayan vendido
Ese ordenador es un chollo, y sinceramente prefiero tener un turionx2 con la 7600 que un core2duo con una grafica intel o con turbocache.
Un saludo
Interesant portatil, lo mes semblan que he trobat ha sigut aquet portatil:

http://controlp.com/productos.asp?id=11273

Pero el preu no s'asembla en res, sen va una mica masa.

Suposo que si vols trobar algo semblant et sera dificil, ja que aquestes ofertes nomes les poden fer grans cadenes de supermercats o grans multinacionals d'empreses que tenen molt d'stock i poden vendre a grans cantitats i sortir-hi guanyan, a girona casi totes les botigues d'informatica et poden oferir preus baixos en hardware per peçes, com disc durs, grafiques, etc...

Si busques trobar un portatil relativament barato tindras que cedir i comprarlo el lidl.
BGM THE HACK escribió:Interesant portatil, lo mes semblan que he trobat ha sigut aquet portatil:

Suposo que si vols trobar algo semblant et sera dificil, ja que aquestes ofertes nomes les poden fer grans cadenes de supermercats o grans multinacionals d'empreses que tenen molt d'stock i poden vendre a grans cantitats i sortir-hi guanyan, a girona casi totes les botigues d'informatica et poden oferir preus baixos en hardware per peçes, com disc durs, grafiques, etc...

Si busques trobar un portatil relativament barato tindras que cedir i comprarlo el lidl.

Hace un tiempo ya hubo malos royos por gente que se dedicaba a hablar en el foro en catalán/euskera/otras leguas.. y al final creo que los administradores/moderadores dijeron que salvo excepciones (hilos donde se vea que todo el mundo lo van a entender, etc..) se hablase en castellano.
La verdad esq este post le interesa a más gente que no sabe catalán (como yo) y me parece un total sinsentido hablar en catalán cuando ni el que ha creado el post ni ninguno de los que han participado han hablado en catalán.
BGM THE HACK escribió:Interesant portatil, lo mes semblan que he trobat ha sigut aquet portatil:

Poca vista macho... y no es ni la primera ni la segunda vez que lo haces..

Traduciendo..

Interesante portátil, lo más parecido que he encontrado ha sido éste:

Por el precio no se parece en nada, ya se excede un poco.

Supongo que si quieres encontrar algo parecido te será difícil, ya que estas ofertas sólo las pueden hacer grandes cadenas de supermercados o grandes multinacionales, que tienen mucho stock y pueden vender en grandes cantidades consiguiendo ganancias. En Girona, casi todas las tiendas de informática te pueden ofrecer precios bajos en hardware por piezas, como puedan ser discos duros, gráficas..

Si buscas encontrar un portátil relativamente barato, tendrás que ceder (~conformarte) y comprarlo en el Lidl.

Edit: Me había saltado una línea :p
Omega69 escribió:
Hace un tiempo ya hubo malos royos por gente que se dedicaba a hablar en el foro en catalán/euskera/otras leguas.. y al final creo que los administradores/moderadores dijeron que salvo excepciones (hilos donde se vea que todo el mundo lo van a entender, etc..) se hablase en castellano.
La verdad esq este post le interesa a más gente que no sabe catalán (como yo) y me parece un total sinsentido hablar en catalán cuando ni el que ha creado el post ni ninguno de los que han participado han hablado en catalán.

+1

no e entendido nada de lo que has puesto, la verdad nose porque lo a hecho sabiendose que en el foro no todo el mundo habla catalan/euskeda/etc.. (sin animo de ofender, no quiero malos royos)
yo creo k deberian banear a la gente k se ponga a ablar en catalan o cualquier otra lengua, es como si algun usuairo de japon o de china k los hay se pusiera ablar en japones o en chino nadie lo entenderia...

SaLu2!!
FelipePOX escribió:yo creo k deberian banear a la gente k se ponga a ablar en catalan o cualquier otra lengua, es como si algun usuairo de japon o de china k los hay se pusiera ablar en japones o en chino nadie lo entenderia...

SaLu2!!

¿Y esto viene a?
A veces cuesta más de entender un mensaje mal escrito que no uno en otra lengua, ¿a los que escriben mal que también los baneen?... pero bueno, por mi parte fin del offtopic.
8 respuestas