portatil medimarkt no viene dvd win 7?

Buenas! pues me he comprado un portatil y nom viene el dvd con win7 alguien sabe por que? es que quiero dejarselo a mi hermano para que lo instale. Puede ponerlo o tendremos problemas con el key? gracias
No se si será en todos. Pero el mio lo trae instalado en una partición de recuperación (no se si se dice asi) en el propio portátil.
Gracias por contestar. Si iniciando con F9 apretado. Pero la cosa es tenerlo físicamente no se puede extraer?
Normalmente tienes una opción de crear discos de recuperación y ahí te suelen meter el Windows.

Salu2
Casi ningún ordenador viene actualmente con el disco de Windows. De todas formas, lo que en verdad tiene precio es la licencia, no el disco en sí. Es decir, si alguna vez tienes que formatear, bastaría con descargar el Windows desde cualquier web y registrarlo con el número de serie que viene debajo del portatil. De esta forma, seguirías teniendo el Windows legal.

Es por esta misma razón que no se lo puedes prestar a tu hermano. Las licencias de Windows OEM para portátiles sólo sirven para un portatil. Una vez activada, si se instala en otro PC se te desactivará cualquier instalación anterior.
Bueno pensaba que podia tener mas de un sistema operativo con un key, ya que con xp lo pude hacer :S pero bueno gracias!
Que va, no puedes poner la misma key en varios equipos. Al registrarla con microsoft o no te dejará o se desactivará la primera automáticamente(en este caso como es licencia OEM, probablemente ni te dejará activar otro equipo con esa licencia). Para el tema de los discos, te los puedes bajar de miles de sitios, que eso es legal. Lo que ya no es legal es utilizar otros métodos de activación. (con los portátiles hace años que no viene disco de windows, como mucho viene disco de recuperación, pero ya ni eso porque se lo ahorran haciendo la partición de recuperación)
JEJE que desfasao estoy... bueno muchas gracias por contestar.
7 respuestas