Hola!!!!!
Espero que no os toméis esto a mal, pero es muy poco probable que acabe comprando una Surface. Las "baratas" tienen el Windows 8RT, y no me gusta eso de que esté tan capado. Las "Pro" se van mucho de presupuesto. Así que no creo que necesite ningún teclado. De todas formas, no creo que, por mucho mejor que sea, compre uno a parte del que venga con el aparato en cuestión. No quiero llegar a clase y ponerme a sacar "cacharros" y no parar.
Hoy, por fin he podido ver en persona la otra opción que más estaba barajando: El Asus T100. La verdad es que, para el precio que tiene, no me ha parecido nada del otro mundo. Había 2 versiones, una de 379€ y otra de 399€.No se en que se diferencian. Me da rabia que mi PC para jugar costara poco más de 500€ y que esto cueste casi 400€.
Lo que si me ha sorprendido gratamente ha sido el Chromebook Acer C720. Cuesta 250€ en MediaMarkt. Lo que pasa es que, con ChromeOS, me pasa lo mismo que con Windows 8RT. Otro Sistema Operativo limitado.
Desde luego, por peso y apariencia, el Chromebook ya me ha gustado. Y su precio, me parece muy competitivo. Tengo que mirar mejor, porque creo que, aunque Windows da problemas en el, Ubuntu o Linux van bien.
Cualquier consejo o sugerencia será escuchado.
Muchas gracias a todos.