Portátil ligero y no muy caro

Buenas,

El año que viene empiezo en la universidad y necesito comprar un portátil. La verdad que en este mundo estoy un poco verde, y sigo poco las novedades, así que agradecería cualquier ayuda.

Lo que busco es algo que cumpla estás características:

-Ligero
-Buena batería
-13/14"
-Precio unos 600€

También me gustaría que tuviese una ssd y sea táctil, que me parece muy bueno con windows 8, pero esto no es necesario.

De lo que he visto, lo que más se acerca es este asus, aunque lo veo algo corto de batería.
http://www.pccomponentes.com/asus_s400c ... tAoda1IAYA

Pues eso, gracias y un saludete
Si lees las opiniones que ponen clientes en PcComponentes, veras que uno comenta que la bateria dura bastante.
Date cuenta que en un uso normal, la bateria te durara bastante, otra cosa es que ya te pongas a ver videos o jugar y demas, pero para un uso en plan internet y office, tiene pinta de ir sobrado.
Por cierto, el W8, con una pantalla tactil, es mucho mas comodo e intuitivo que sin pantalla tactil.
Según Asus la batería dura unas 4h y media, que con el tiempo caerá algo. No es malo, pero viendo otros portátil pues si que hay muchos que le superan a precios similares, aunque sin otras cosas que también me gustan mucho de éste.

Seguramente compre este, pero seguiré viendo otras opciones.

Si alguien tiene otras opciones, o ha probado este asus, estaría muy agradecido de su opinión.
Tengo una versión de este portátil en casa, lo que te puedo decir es que la autonomía no está nada mal; pero por otra parte se calienta bastante, al menos en verano, y no es del todo rápido para hacer tareas básicas.
Saludos
ErPlay escribió:Tengo una versión de este portátil en casa, lo que te puedo decir es que la autonomía no está nada mal; pero por otra parte se calienta bastante, al menos en verano, y no es del todo rápido para hacer tareas básicas.
Saludos

Deberas de tener algo mal configurado, compi este es el que tiene mi madre, y para hacer tareas básicas un i3 como este esta mas que sobrado. la batería la dura en ofimática cosa de 5 a 6 horas
Muchas gracias.

Y otra cosa, que tal veis una tablet para moverme y un portátil normal de unos 350€?
Me recomendáis alguno sobre ese precio?
5 respuestas