guizos escribió:Yo tengo un LG p1 con la misma tarjeta y no hay manera. Pero a mi me paso una cosa muy curiosa. Cuando instale la última versión si me sirvió ese mismo tutorial para instalarla y me funcionaba perfectamente. Un día con una de las actualizaciones desapareció y ya no la he podido volver a poner de nuevo en marcha. Así que es posible que desde cero se pudiese instalar, pero al actualizar algún paquete se irá al garete.
Un saludo
Tio lo acabo d configurar puff lo q ma costao t cuento un poco lo q he echo :
Primero he usado la web:
http://www.math.chalmers.se/~ossa/linux/lg_tx_express.html
Ves a donde pone Wired ethernet aqui te pone los pasos, son parecidos alos de la otra web pr bueno... El problema creo que era que en esta ultima web t pone que instales la version etl31x.1.2.2 y esta version no tira en la ubuntu 7.04.
Asique he pillado de internet los etl31x.1.2.3 (
http://sourceforge.net/projects/et131x/ ) y he seguido los pasos q t pone en este manual con las diferencias:
1- Bajate la version etl31x.1.2.2 de la web y abrela con winrar veras 5 archivos tres .diff ,un .spec y un .patch descomprimelos a una carpeta.(tb veras otro archivo winrar comprimido que ese pasa de el, solo nos interesan los 5)
2-Bajate de la web el parche que dice this patch for edgy y metelo en la misma carpeta con los 5 archivos d antes.
3-Bajate la version etl31x.1.2.3 y descomprime todos los archivos en la misma carpeta que donde pusiste los 5 de antes.
4- Cuando aplicas los patch que te pone en el manual, hay que poner antes sudo.ejemplo
sudo patch < new_ver_x86_3-10-06.patch
asi con todos........ y tb cuando aplicas el resto de cosas q t dice...
sudo make
sudo make modules_install
y etc........
Una vez q tengas el directorio con todo dentro sige los pasos q t pone en el manual .
En cuanto terminas d hacer los pasos directamente t la detecta tio asiq pruebalo si tienes dudas t ayudo q ma costao 2 dias....en fin soy novato en linux pr ya he aprendido algo;)
pd: una ultima cosa. Una vez que ves q t la detectado, configuras las ips del router y si no tira as un ifconfig. Veras que aora t pone eth1 (antes no salia pq no lo detectaba) pero tb t pone eth0. Yo he tenido que desabilitar el eth0 pq sino no m iva internet
sudo ifdown eth0
Y ya me ha funcionado, de todas formas he reiniciado y al hacer el ifconfig, me vuelve aparecer el eth0 pr internet ya funciona.jeje a saber....
Enga suerte
saludos