portatil intel celeron 1,5 ghz, que tal es?

buenas, pues nada tenia pensado pillarme un dell inspirion 1300, segun dell tiene un celeron M a 1,5 ghz, con 256 ram y 40 hd, con su wifi integrada y tal. El caso es que es barato y yo lo quiero para usar programas estilo virtual dj, tracktor studio, dss sound system, y no se si un celeron a esta velocidad va bien, ya que dicen que va mejor incluso que los semprom M que venden ahora.

Yo e tenido un p3 a 1ghz con 512 ram y estos programas funcionaban bastante bien, aunque claro cuando le activabas un plugin de efectos de ecualizacion en tiempo real no podia procesar bien y se paraba la musica y eso, pero funcionaban decentemente. mi duda es si un celeron a 1500 mhz es muchisimo mejor que un p3 o solo apreciare una pequeña mejora de rendimiento.

gracias compis.
pues un celeron mobile te dara rendimiento similar a un P3, ganaras en q tiene mas velocidad, cuando trabajes con bateria ira sobre 900-1000MHz hay notaras rendimiento cercano al PIII pero con bateria ira más fino, aunque meterá mas ruido, suele tener 512kb a 1 MB de cache, BUS de 400MHz y tecnologia de fabricacion dependiendo de la serie de 130 o 90 nm, para esa configuracion tienes buenas ofertas en DELL, ACER o PLUS (el de los chiuiprecios por 444€ )
si, en concreto seria un dell inspirion 1300, que lleva celeron a 1.5 ghz, 256 ram y 40 hd creo, pero supongo que sera un procesador mas potente que un p3, ya que el celeron digamos es la version recortada del p4, por lo que en principio a igualdad de velocidad deberia ir mejor supongo, aunque segun me dices no se si merecerá la pena para lo que yo quiero.....

si alguno tiene uno similar y usa virtualdj y software asi que me comente a ver que tal va.
2 respuestas