portatil ibm think pad

quiero instalar el sistema operativo en el portatil, pero tanto el sistema operativo actual como la BIos me piden contraseña y no la se, pues era de mi prima y he perdido donde lo anote, y mi primo está fuera de España y no puedo contactar con el y me urge poder usar el portatil. muchas gracias. [buuuaaaa]
¿Y cual es el problema?

Los portatiles suelen mirar primero la unidad de CD para arrancar.

Si no es el caso, tambien al arrancar suelen dar una opcion para cambiar la unidad de arranque. Fijate en la pantalla mientras arranca, que pondra algo asi como "F12: Ethernet; del: BIOS; F8: Change boot" o algo parecido.

Saludosss...
Retira la pila que alimenta la BIOS. Espera un par de minutos y vuelve a conectarla. La BIOS deberia quedar con los valores de fabrica (y por lo tanto sin contraseña).

En el caso del mio (un 600E, ya antiguo) esta al lado del zocalo de la memoria.

IBM tiene en su pagina manuales de mantenimiento donde especifica donde van todas las piezas del portatil y como se cambian.
2 respuestas