Portátil i7 1,6ghz,6gb RAM, SSD.. para que estaría bien en óptimo?

He adquirido un portátil del trabajo que me han regalado de 17" con Windows 10. Le he metido un SSD Samsung evo y 2gb de RAM para tener 6 GB.

Aunque no lo veo bien optimo con Windows 10... a parte, de que la gráfica es una ati serie 5000 de 512bm... No se..

Estoy pensando en ponerle win7 home 64bits. Sobre todo para Office, internet, alguno que otro juego 2d...

Los videos a 1080p estos van fluidos no? Aquí ando perdido también, sie.lre he sido de gamas altas y ultras en sobremesa. Y no se el tema de vídeos que piden realmente en lo mínimo.
No aclaras mucho, dices que es un i7 con 4 GB, pero no de qué generación es. Con una gráfica dedicada así vas a ver bien poco fluido. Hasta no saber qué micro es, yo no me atrevería a pronunciarme sobre qué Windows le iría mejor.
lerelerele escribió:No aclaras mucho, dices que es un i7 con 4 GB, pero no de qué generación es. Con una gráfica dedicada así vas a ver bien poco fluido. Hasta no saber qué micro es, yo no me atrevería a pronunciarme sobre qué Windows le iría mejor.



Del 2010.
2 respuestas