Portatil i5-460 lento...

Pues eso, lo pongo a instalar (o a descomprimir/comprimir por ejemplo) y el procesador no sube del 25% de uso, y se vuelve todo lento. Actualmente tengo Win7 Home Premium 64bits, el procesador es el mencionado en el título y 4GB de Ram DDR3 y nada, aver si alguien sabe algo al respecto.
Siendo un portátil, el problema será el disco duro, que es lento.
Hombre, pero eso que se vuelva todo muy lento no es del todo normal, algun otro problema debe de haber.
El S.O. esta muy cascado? esto te pasa des de siempre?
speed75 escribió:Hombre, pero eso que se vuelva todo muy lento no es del todo normal, algun otro problema debe de haber.
El S.O. esta muy cascado? esto te pasa des de siempre?

No, el portatil tiene una semana, y fue pillarlo e instalarlo todo de 0 y limpio. Pienso que puede ser el disco duro, pero tan notablemente, lo dudo.. algo mas debe pasar. Sabeis de alguna aplicación para tocar el uso de cpu que no sea la nativa de Windows?
(mensaje borrado)
la cpu cuando consume poco se pondra seguramente en un modo de ahorro de energia
Que programa usas para descomprimir? Usas uno de 64bits? Que capacidad tiene el archivo que descomprimes?

No creo que sea problema del procesador o del disco duro. Puede que sea de windows 7, si lo tienes en ahorro de energia, el procesador no ira a su tope, y notaras mucha diferencia en el rendimiento.
6 respuestas