Portatil HP.

Bueno estoy a punto de realizar la compra de este portatil >> http://www.pccity.es/portatil_hp_g62-b8 ... 953_p.html

Me gustaria escuchar opiniones respecto a marca, sus caracteristicas y demás... lo utilizaré para programar, visitar webs, videos y me gustaria saber que clase de juegos puede correr sin problemas.

PD: Si alguién me ofrece alguna alternativa con un presio similar, la recibiré de muy buena gana.
Hola,

Bueno es de marca y no está mal. Para lo que quieres sirven casi todos, ahora bien, depende el "para jugar", la diferencia de precio tanto en portatil como sobremesa es enorme.

No es lo mismo jugar a pantalla de 17 pulgadas que a una de 15 pulgadas.
No es lo mismo jugar a resolución full hd que a menos resolución.
No es lo mismo jugar a un shotter 3D que una aventura gráfica o de estrategia.

Justo en este hilo he puesto a otro usuario que en el fnac hay uno parecido al que pones, con pantalla 17 pulgadas, velocidad de procesador no recuerdo y por 599€.
UZIEL-MADRID escribió:Hola,

Bueno es de marca y no está mal. Para lo que quieres sirven casi todos, ahora bien, depende el "para jugar", la diferencia de precio tanto en portatil como sobremesa es enorme.

No es lo mismo jugar a pantalla de 17 pulgadas que a una de 15 pulgadas.
No es lo mismo jugar a resolución full hd que a menos resolución.
No es lo mismo jugar a un shotter 3D que una aventura gráfica o de estrategia.

Justo en este hilo he puesto a otro usuario que en el fnac hay uno parecido al que pones, con pantalla 17 pulgadas, velocidad de procesador no recuerdo y por 599€.

Lo cierto es que el jugar es muy muy secundario.
Gracias por la alternativa pero se me va de presupuesto :P.
EDITO:
http://www.pccity.es/portatil_samsung_p ... 517_p.html
con HDMI, creo que con mejor pantalla, peor micro (por poco), menos disco duro.
Pues si es por tema presupuesto y te gusta el portatil no te lo pienses.
Yo te aconsejaria ir a marcas de portatiles de toda la vida, toshiba, hp, compact. Pero vamos que no te calientes mucho la cabeza si te ha gustado no está mal.

Pero date prisa el precio es hasta mañana, su precio normal está en 550€, tiene el famoso descuento del 25% de pccity
3 respuestas