Portátil HP ¿Qué hacer?

Se me ha caído el portátil al suelo y se ha separado algún cable que une la pantalla con lo que es la placa base etc...el ordenador funciona perfecto ya que estoy escribiendo desde él conectado a otra pantalla.

El ordenador ya no está en garantía. ¿Dónde le puedo llevar para que no me sablen mucho ya que no tiene ninguna pieza rota?

Descarto el intentar abrirle yo y arreglarle porque entonces sí que es fácil que muera.
Si es cosa de un cable mira en la web de hp que te vienen instrucciones (e incluso vídeos) para desmontar el equipo, yo en el trabajo he desmontado varios y es más sencillo de lo que parece.
También puedes consultar en algún servicio técnico de estos de barrio, q es más fácil hablar personalmente con el técnico, a ver q te dicen.

Salu2
Algunos servicios técnicos de barrio no son tan fiables, hablalo bien antes de dejarlo reparando, yo cometí el error de no preguntar bien de los costes de mirarme el portátil, aparte que me tardaron casi 2 meses sin decirme nada,al final me dicen que son 120€ por las horas que emplearon en "mirarmelo" y que no tiene reparación que la placa esta rota.Me quede de piedra aparte de no repararlo, lo que tardaron para decirme que no tiene arreglo.

Yo te recomiendo que lo lleves a Beep, tienen un apartado técnico que si no pueden repararte el ordenador, no te cobran nada, y que la reparación no puede subirte mas de 100€ hay una publicidad que leí por allí, infortamate.
¿Como sabes que es un cable que se a soltado y no que la pantalla ha muerto? Si es un cable desde luego te recomieno que lo desmontes tu personalmente, yo me dedico a la reparacion de ordenadores y la primera vez que desmonte uno evidentemente fui a "ojo", pero es mucho mas facil de lo que parece sobre todo si encuentras algun tuto o manual como te ha dicho el compañero y eres ordenado y metodico. Te animo a que te aventures a desmontarlo por tu cuenta. Un saludo
Pues porque le tengo conectado a otro ordenador y funciona. Sé que la pantalla no es seguro.

Le llevaré a BEEP.
A mi me tiene pinta de que se ha muerto la pantalla tambien, yo trabajo en una empresa de informático, y el 90% de los pcs que sufren algun golpe la pantalla acaba rota.
Aunque lo tengas conectado a un monitor externo y funcione, eso no quiere decir que la pantalla del portatil no esté rota.
6 respuestas