Hola, un amigo me a dejado su antiguo portatil hp por que no muestra nada de imagen.
Lo primero que a sido conectarlo a mi monitor por hdmi y encenderlo y no me envia imagen al monitor.
Despues le he quitado la bateria tal como pone en el manual y he pulsado 5 minutos el boton de encendido, despues con el cargador lo he encendio pero seguia sin mostrar nada)tanto en mi monitor como sin el cable hdmi en su propia pantalla.
Ya un poco mosca le he quitado la pilas de bios, limpiado las memorias ram, poniendo una en un ocalo, luego en otro, sin memorias, quitando el disco duro.
Nada funcinciona.
Por ultimo ya por descartar lo he abierto entero y le he puesto pasta termica nueva y lo he dejado limpio completamente.
Tambien por si acaso he mirado conexiones, cualquier signo de daño en el cableado la placa pero parece en buen estado.
Antes de entregarselo y decirle que seguramente sea la grafica del portatil se os ocurre alguna prueba más-
El portatil enciende, se escucha el ventilador girar y la luz del wifi está encendida, el boton del bloqueo de mayuscula parpadea de vez en cuando.
El modelo es un hp dv6-3130ss.
Yo creo que es la grafica pero si alguien se le ocurre alguna otra prueba o sugerendia, bienvenida será.
Un saludo