soyviciado escribió:hola que tal, me quiero comprar este portatil, solo para uso basico y poder ver peliculas, y que funcione bien en casi todas las condiciones.
me gustaria saber mas que nada si alguien lo tiene para que me de su opinion. muchas gracias!
Ni idea y tampoco me voy a poner a buscarlo (vamos ahora estoy perro sin un enlace fácil a dicho producto).
Lo que si te voy a recomendar es que cualquier portátil que uses, a ser posible tenga un C2D @ 2Ghz como poco, si en todo caso no tiene una gráfica decente para ver cualquier vídeo a 720p o 1080p.
Si tiene una gráfica aceleradora 3D como una nVidia o ATI o Intel medianamente buena, y aun que sea un ATOM (un procesador que deja bastante que desear) es posible sacarle partido para la visualización de dichos vídeos, ya que será la gráfica la que aumente el rendimiento del reproductor (siempre y cuando este lo permita, como el VLC nuevo).
Por lo demás, nunca viene mal que lleve al menos 2Gb de RAM si usa Windows 7, 4Gb recomendados con Vista SP2, y 1Gb mínimo con XP.
Mientras que con Ubuntu o cualquier otra distro linux, puede tirar perfectamente montando entre 1Gb y 2Gb de ram, incluso a veces menos.