Portatil Gaming sin Nvidia Optimus

Hola a todos

Estoy buscando un portatil gaming con una gráfica Nvidia GTX 970M, he leido que algunos modelos mas potentes no traen Nvidia Optimus que es un rollo porque hace que gestione la salida HDMI la tarjeta Intel integrada, con el
consiguiente bajón de rendimiento.

Sabeis de modelos de Asus o Msi, que solo lleven la tarjeta Nvidia GTX 970M dedicada y sin nvidia optimus?

Un saludo
A mi tambien me parece un rollo que traiga tarjeta dedica, para mi eso es un problema :/ ando sin pc pero mirate en amazon y pon esto asus 970m el portatil de 1500 solo trae la 970 ;) a ver que te parece y a los demas, es el que quiero pillar
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Creo que todos llevan optimus, no se si hay algún modelo de última hornada que lo lo traiga, pero me extrañaria
El modelo que me indicas es de momento mi favorito, concretamente el Asus G751JT-T7122H

Alguien sabe si el modelo de MSI Stealth Pro GS70 2QE lleva Nvidia Optimus?

Un saludo
el que yo te digo es el G751JT-T708H con 2tb de disco duro 7200rpm ;) a 1.582 euros esta ahora mismo. Los asus son super silenciosos y jugando! El MSI que dices viene con la otra grafics Intel HD 4600 y ademas este es mas caro y ruidoso... Ademas de ser un modelo del año pasaso. En el modelo de asus actualizaron la bio hace poco añadiendo la compatibilidad con gync o como sea xD Lo malo del Asus que es mas tocho por detras. Lo que mo entiendo a dia de hoy porque tanto uno como otro no tienen las baterias extraibles :/ Ya me contaras que pillas. El de asus al otro dia lei un analisis y viene con su boton de steam y todo xD
4 respuestas