Portatil gamer por unos 800€

He visto el acer 5930G y el acer 6930G, pero hay varios distintos, yo quiero el que tenga la 9600GT DDR3 me da igual que tenga 3GB RAM y el procesador creo haber visto alguno con mas de 2GHz ¿Es posible lo que pido? ¿de donde puedo comprarle?

Muxas Gracias!!
Lo mas parecido, y seguro mucho mejor que un hacer es esto:

http://www.pccomponentes.com/LG_R510_P8 ... QUIDA.html

Es un lg con refrigeracion liquida, procesador p8600, 4 gigas de ram, pantalla led, teclado completo, y grafica 9600m de 512 megas.

Una autentica maravilla por menos de 800 €, y le da por el saco a cualquier Acer con sus materiales baratos.

La grafica es igual fque la GT, solo tiene algo menos de frecuencia en la memoria y el core, pero tiene los mismos bits en el bus de memoria, pipelines etc etc...

Siempre podras subir la frecuencia a esa grafica con programas externos.
Aleck Trevelyan escribió:Lo mas parecido, y seguro mucho mejor que un hacer es esto:

http://www.pccomponentes.com/LG_R510_P8 ... QUIDA.html

Es un lg con refrigeracion liquida, procesador p8600, 4 gigas de ram, pantalla led, teclado completo, y grafica 9600m de 512 megas.

Una autentica maravilla por menos de 800 €, y le da por el saco a cualquier Acer con sus materiales baratos.

La grafica es igual fque la GT, solo tiene algo menos de frecuencia en la memoria y el core, pero tiene los mismos bits en el bus de memoria, pipelines etc etc...

Siempre podras subir la frecuencia a esa grafica con programas externos.

[flipa] Lo unico que no sera DDR3 pero al tener mejor refrigeracion quizas podria subirla hasta igualar casi a la DDR3, ¿Cuales serian las frecuencias de la 9600GT? ¿Que programas se usan para hacerle OC?
Rivatuner, y en el rivatuner o everest se te muestran por defecto las velocidades actuales
¿Que diferencia hay entre la 9600M y la 9600M GS?
Efraim27 escribió:¿Que diferencia hay entre la 9600M y la 9600M GS?

GS = versión recortada de la GT.
DDr 3 seguro que no tiene. Al menos por lo que se hasta ahora los lg portatiles que vienen a españa no traen la DDR3.

En cuanto a diferencias por lo que se, son la misma grafica, lo unico que tiene menos frecuencia el core y la memoria.

Mira en google las diferencias, pero es que por ese precio de menos de 800 € es una bomba esos portatiles. Lo tienen todo y ademas sabes que los materiales son muy buenos. Lg anda muy fina ultimamente.

Si no, que se lo digan a pccomponentes, que esos estan vendiendo portatiles lg como churros, y mas aun con esos precios.

Por cierto, LG es de las pocas compañias que da soporta en drivers oficialmente para windows xp, y para mi eso es fundamental. Si me apetece ando con vista, y si me apetece ando con xp. Pero no me tengo que comer el vista por pelotas.
Entonces el LG esta bien para juegos? No seria mejor para jugar otro con la grafica DDR3 aunque tenga menos procesador o RAM?

PD: Le usare sobre todo para emuladores y los juegos de Valve de Steam, pero no descarto poner alguno mas XD
Píllate el Acer.
Yo tengo el que tiene una 9600M GT DDR3 y es una pequeña maravilla. Eso sí, gamer, gamer, no es, ya que esa gráfica equivale a una 9500GT (o 8600GT) de sobremesa, pero no a tope sí que te irá casi todo. Pero bueno, yo, por ejemplo, juego con el al PES2009 con todo al máximo, la resolución y los detalles, y va a más de 30fps, así que depende mucho del juego.
Y si l oquieres para jugar, intenta pillarte uno con la 9600M GT DDR3, porque si ya te pillas uno con GS o con DDR2...
Por eso como tú dices, sacrificaría RAM y procesador por gráfica (es lo que hice yo, tiene un Core 2 Duo a "sólo" 2Ghz, eso sí 4Gb de RAM...).
PD: Ah y el Ahtec ese que te han puesto ahí, ni de coña! porque tiene montado un Pentium Dual Core, sobretodo fíjate en que sea Core 2 Duo, los Pentium Dual Core son muy viejos ya para los tiempos que corren.
Saludos!!
Yo tuve un "pentium dualcore" e2140 y ojo porque daba una caña alucinante, subido a 3Ghz superaba un poco el rendimiento del C2D e6600 con velocidad por defecto, internamente es la misma arquitectura, pero con menos memoria caché.

No hace mucho PCCity tenía unos portátiles con 9600GT a 500€, el micro (2Ghz) no era C2D sino gama más baja, pero misma arquitectura.
10 respuestas