PORTATIL GAMER CON PRESUPUESTO ILIMITADO

buenas, pues miren yo necesito un pc gamer para jugar que sea muy bueno tengo presupuesto ilimitado, darme opciones de cual es el mejor para jugar, necesito un portatil con esas caracteristicas no importa ni el tamaño ni el peso , que tenga buena pantalla bien grande de una 20 pulgadas y que tenga hdmi , refrigeracion liquida a ser posible para evitar ruidos . muchas gracias
Lo tuyo es un alienware.

http://www.alienware.com

En notebooks mira el M17.
ese que precio tiene es que en la pagian oficial no lo pone y sobre todo donde podria comprarlo porq ese portatil tiene pinta de ser la lexe pero no de venderse mucho xdxd por cierto mirando en seguridad e visto que tiene detector de huella y con la cam analiza la cara para autentificar.... realmente ace eso???
djoker escribió:ese que precio tiene es que en la pagian oficial no lo pone y sobre todo donde podria comprarlo porq ese portatil tiene pinta de ser la lexe pero no de venderse mucho xdxd por cierto mirando en seguridad e visto que tiene detector de huella y con la cam analiza la cara para autentificar.... realmente ace eso???

Si.

Vale 1300 $.

1,300.00 USD

=

964.067 EUR

Osea que por 964 € tienes un pepino de portatil.

Viene de estados unidos (si no me equivoco) y por eso ''no es tan famoso y no se ve por la calle'' porque aqui en España que yo sepa no se vende.

Pero cualquiera que sepa del tema, te dira lo que es un alienware para jugar =)

---

Si te sobra la pasta, como parece ser por el titulo, te lo puedes personalizar, por ejemplo ese, metiendole otra grafica, mas ram...etc

Pero vamos, que como viene de serie es la ostia ya.
e estado mirando caracteristicas del alienware m17 , y lo mas bascio solo viene con 1 grafica ati 3870, luego que solo viene con 2 gb de ram y luego un procesador core 2 duo, luego si empezamosa sumar al precio ay que meterle otra grafica 4 gb de ram 1tb de disco duro, y un core quad, y asciende a casi 3000 pavos jejeje, pero e estado mirando el m17x y en cuando a caracteristicas es mucho mejor tiene 2 graficas 8800 gtx con sli, y el precio final son 4000 dolares, la verdad tienen buena pinta muy buena, pero realmente me merece la pena comprarmelo porq por el precio de 3000 euros me monto un ordenador de sobremesa que es 4 veces el portatil
djoker escribió:e estado mirando caracteristicas del alienware m17 , y lo mas bascio solo viene con 1 grafica ati 3870, luego que solo viene con 2 gb de ram y luego un procesador core 2 duo, luego si empezamosa sumar al precio ay que meterle otra grafica 4 gb de ram 1tb de disco duro, y un core quad, y asciende a casi 3000 pavos jejeje, pero e estado mirando el m17x y en cuando a caracteristicas es mucho mejor tiene 2 graficas 8800 gtx con sli, y el precio final son 4000 dolares, la verdad tienen buena pinta muy buena, pero realmente me merece la pena comprarmelo porq por el precio de 3000 euros me monto un ordenador de sobremesa que es 4 veces el portatil

Ya, por eso me extraño lo de ''ilimitado''
Pero, vamos , no hace fatla irte a los 4000 dolares.
en vez de 4 gb de ram, dejale 2, y las 2 gtx 8800 o no se , ve haciendo combinaciones, para que se te quede sobre los 2000 dolares, y pepino ^^
nose yo siempre tengo en la cabeza de si compro compro lo mejor de lo que me voy a comprar, asi que seguire aorrando y me comprare el mejor alienware por 4000 dolares , ya tengo hype por tenerlo y me a encantado el detalle de la huella dactilar y el escaner de la cara para poder entrar al pc , lo unico malo es que es muy caro pero bueno , para presumir ay que sufrir jejejej
esque por ese precio te compras un sobremesa ultrahipermegamilpepino [mad]
El crossfire de esas dos HD3870 es mortal ;)
Mala idea comprarse un portátil para jugar... y con 20 pulgadas será de todo menos portátil.
SexBomb escribió:Puf.. que caro no?

Mira que pepinazo te harias xD

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Baja un poco el procesador y se hace un sli de GTX295
¿Y le metes todo eso en una Nox Saphira Atx? Como mínimo una Antec Tweve Hundred, y ¿para que quiere ese procesador? No lo va a utilizar, mejor que coja un 920 e invierta en un Quad SLi de GTX 295 y la Antec Twelve Hundred antes citada, y con eso te comes y zampas todos los videojuegos que quieras
Lo que pide es portatil no sobremesa -.-
Enseñadle presupuestos de portatiles gamers...xD
ya pero no abria la posibilidad de montarse un portatil a piezas??? todoso sabemos que comprando pcs por piezas sale mas barato y puedo ser mucho mejor.

lo qe pasa es que yo de sobremesa ya tengo uno que me va muy muy bien a pesar ya de tener su año de vida, placa base asus m2ne-sli, 2 graficas 4870 1gb ddr5 con crossfirex, 6 gb de ram reaper ocz ddr2, el ordenata me tira muy bien y no tengo necesidad de cambiarlo, pero ultimamente me voy mucho fuera de mi casa a jugar, kedo con colegas en un garaje para exarnos nuestros vicios jugando en lan, o simplemente mientras viajo y tengo que llevar un portatil que no tira ni el counter bien, xdxd
Haz modding, como quien pone en maletines el ordena y el monitor
djoker escribió:ya pero no abria la posibilidad de montarse un portatil a piezas??? todoso sabemos que comprando pcs por piezas sale mas barato y puedo ser mucho mejor.

lo qe pasa es que yo de sobremesa ya tengo uno que me va muy muy bien a pesar ya de tener su año de vida, placa base asus m2ne-sli, 2 graficas 4870 1gb ddr5 con crossfirex, 6 gb de ram reaper ocz ddr2, el ordenata me tira muy bien y no tengo necesidad de cambiarlo, pero ultimamente me voy mucho fuera de mi casa a jugar, kedo con colegas en un garaje para exarnos nuestros vicios jugando en lan, o simplemente mientras viajo y tengo que llevar un portatil que no tira ni el counter bien, xdxd

Mirate los portatiles ahtec , son ''baratos'' y configurables tambien.
Ser ultrax escribió:
djoker escribió:ya pero no abria la posibilidad de montarse un portatil a piezas??? todoso sabemos que comprando pcs por piezas sale mas barato y puedo ser mucho mejor.

Mirate los portatiles ahtec , son ''baratos'' y configurables tambien.

Tampoco tanto
cual es el mejor modelo azthec
????
djoker escribió:cual es el mejor modelo azthec
????

Este lo tienes por 1100 €

Notebook Sense XMS1722 WUXGA Series
Intel® Core 2 Duo P8400 (2.26Ghz/3MB/FSB1066/45nm/25w) ref9994424 [+971.206€]
4096MB (4GB) DDR2 667Mhz (2x2GB) [+ 15€]
160GB (5400rpm) Disco duro SATA ref9992185
512MB DDR3 nVidia® 9600GT PCI-e
17.1" WUXGA (1920x1200) Widescreen
DVD±R/RW Dual Layer SATA ref9994556
Intel 5100AGN Wireless integrado
Webcam 2.0Mpixels integrada
Bluetooth integrado
Sintonizadora TV TDT integrada
Precio IVA incluido: 1144.00 euros
Precio sin IVA: 986.206 euros
No sé porque pones de título "presupuesto ilimitado" y te arrugas cuando te ponen uno de un Alienware de varios miles de dólares...

Deberías meditar un poco cuánto te quieres gastar de verdad en el portátil porque se te ve bastante confuso.
juas escribió:No sé porque pones de título "presupuesto ilimitado" y te arrugas cuando te ponen uno de un Alienware de varios miles de dólares...

Deberías meditar un poco cuánto te quieres gastar de verdad en el portátil porque se te ve bastante confuso.

+1
xD
Yo creo q lo que mas se puede acercar a lo que buscas es este:

ASUS W90

intel Core 2 Duo T9600 2.8Ghz
6Gb RAM DDR2
pantalla 18.4" FULL HD
ATI mobility radeon HD 4870X2 1Gb
etc...

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6834220503
D3N184 escribió:Yo creo q lo que mas se puede acercar a lo que buscas es este:

ASUS W90

intel Core 2 Duo T9600 2.8Ghz
6Gb RAM DDR2
pantalla 18.4" FULL HD
ATI mobility radeon HD 4870X2 1Gb
etc...

http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6834220503

Me da a mi que si =)
Ser ultrax escribió:
juas escribió:No sé porque pones de título "presupuesto ilimitado" y te arrugas cuando te ponen uno de un Alienware de varios miles de dólares...

+1
xD

+1 también xD
+1
Pero... 4780x2 en un portatil...

WTF??????
ombre estamos ablando de un portatil para jugar tampoco espero qeu sea barato pero ay mucha diferencia entre un alienware de serie normal a uno con todos os extras un portatil con todo te puede salir a 8000 dolares y como comprenderas rico no soy pero si puedo llegar a los 2000 euros o 2500 , pero no a casi 6000 jajajaj
Po como ya te han dicho lo tuyo es un portatil alienware y el sitio mas cerca donde se puede comprar es en alemania.
Los alienware los envian a españa,el envio vale 47e.
Madre mía, 2500€ en un portatil [mad]
Serginius escribió:Madre mía, 2500€ en un portatil [mad]

Lo mismo un coche de 60000e o un reloj de 1000e;)
pues ya estoy decidido de que me voya comprar un alienware
D3N184 escribió:
Serginius escribió:Madre mía, 2500€ en un portatil [mad]

Lo mismo un coche de 60000e o un reloj de 1000e;)

Pero yo me compraria un portatil bueno de 1500€ que tira con todos los juegos (en mi caso un macbook, para jugar tendría la torre :P) y una torre pepino de 1000€, seria mejor inversión xD
ya pero yo de sobre mesa me sobra por todos lados, mueo cualquier juego actual a una resolucion de 1200 p al tope sobre los 40 fps, menos el crysis que lo muevo al alto todo interiores a 60 fps y exteriores a 25-30, es el unico juego que me da problemas pero el resto me va muy fluido con fps contantes por eso busco lo mismo para cuando me vaya por ay.

una cuestion mas sobre portatiles que ya estoy entre dos modelos, uno tiene la pantalla de 17 pulgadas y el otro de 15.4 , el de la pantalla de 17 pesa medio kilo mas que el otro y es mucho mas grande porque integra teclado completo, el mas pequeño es el mas manejable entre los alienware, y me sale 150 pavos mas barato, el caso es que tengo que elegir entre estos componentes.

el mas grande que esta preparado para gaming tiene 2 graficas 8800 gtx, y lectora y grabadora blu ray .

el mas pequeño tiene un 9800 gt y no tiene lectora ni grabadora blue ray.

que me merece mas la pena , graficamente que seria mas potente???
Por experiencia personal, no te gastes demasiado en un portatil, y menos uno "gamer".
A parte que ese tipo de portatiles de 4Kg, se pueden transportar, pero dejan de ser portatiles.
ya pero el caso es que mi pc de sobre mesa me sobra por todos lados y nose el portatil que tengo es de ace 5 años o asi y no era ningun pepino solo te digo que en encenderse me tarda 20 minutos de reloj, en encenderse y estar operativo entre que carga programas etc, y por eso miro uno bueno, de todas formas voy a mirar portatiles de las mismas caracteristicas uqe no sean alienware , ya os dire cualñ me e cogido y os pondre unas fotiyos
Personalmente, te recomiendo, aunque igual no es lo que buscas , por unos 700-800 € un LGR520 creo que era.
35 respuestas