Portatil extremadamente lento y emule.exe de 3GB???

Buenas a todos. Mi novia me ha dejado su portatil para ver qué podía hacer con él.
Es un Acer, tiene dos meses y viene con el XP media center edition.
Por lo visto, de cuando en cuando todo se le ponía muy lento. En mis manos he comprobado que tarda en iniciar windows unos 7 o 10 minutos [boing] .
He pasado Hijack, antivirus... y bueno, no encuentro nada raro, salvo que tenía dos antivirus (Norton y AVG... he quitado el segundo) y que al ir a desinstalar me dejaron ver esto: el emule dice pesar 3.671,00MB

Entiendo que NO es normal que eso suceda, pero tampoco me parece que ahí pueda estar la razón de que todo vaya tan lento. ¿Sugerencias? Básicamente para arreglar eso del emule y buscar soluciones para la lentitud...
nunca entendere la moda que tienen las tiendas de ponerle el media center a los portatiles...

Por cierto, vaya cagada hiciste quitando el AVG xDD. Yo que tu quitaba también el Norton y le ponía el Antivir, que es gratuito, o si los quieres "de pago" ponte nod32 o kaspersky, que son mil veces mejores

Respecto a los problemas, pues no se, pasale el search & destroy y algun que otro antivirus online. Todo esto antes de instalar el nuevo antivirus, a ver si te lo soluciona.

un saludo, ya nos dirás
Si es que tampoco quería enredar mucho así que le quité el AVG porque fue el segundo que había instalado.

Yo en mi ordenador tengo el AntivirXP + ZoneAlarm y es el combo que recomiendo, pero claro... eso de que sea gratis hace que la gente se piense que es malo Oooh

Voy a probar a quitar el norton y pasar algún antivirus online. Me recomiendas alguno en especial?
Lo del emule puede ser perfectamente que las descargas las tenga dentro de la carpeta de la instalación de emule (C:\Archivos de programa\emule\incoming) y windows interpreta esos archivos descargados como un todo.

En cuanto a la lentitud, puede ser pefectamente el Norton. Quita ese "virus" y ponte otra cosa, AntivirXP (gratuito) o NOD32 (de pago).

Antivirus Online, el de Kaspersky.

PD: Mi opinión es que el XP MCE es una chapuza de las gordas por parte de M$, además de estar medio traducido.
3 respuestas