Veréis, estoy buscando un portátil de dimensiones reducidas, con pantalla de 13 pulgadas. Lo quiero fundamentalmente para tareas de ofimática, pero también para trastear con fotos y vídeos y algún que otro juego, nada de la leche. Estaba pensando en gastarme entre 600 y 800 euros. Me interesaría también que fuera fino, que la batería tuviera capacidad suficiente y ya, como pijada, si tuviese chasis metálico sería la leche. He visto este:
Buenas, en particular me agrada poco HP como fabricante de ordenadores portátiles, las características del modelo que has elegido son buenas, sobre todo en procesador y cantidad de memoria Ram, pero por ejemplo el sistema gráfico es flojo (jugarás con mucha dificutad), y la pantalla sólo tiene 13'4 Pulgadas.
A modo de alternativa tienes por ejemplo el Asus A541UJ-GQ113T, con I7-7500U, 8 Gb de Ram, GT 920M y pantalla de 15"..
A mí tampoco es que me vuelva loco HP pero es verdad que he estado mirando especificaciones y por ese tamaño de pantalla y con el chasis metálico es de lo mejor :I No encuentro con esa pantalla, un ordenador igual de potente.