portátil enciende pero no arranca

Hola
Tengo un problema con el portátil, esta mañana lo apagué y ahora no arranca, enciende pero no pasa de ahí, la pantalla sigue en negro.
Es un Toshiba satellite L5505D-10M
Ahora estoy con el móvil y no puedo buscar mucha ayuda.
Si alguien sabe por qué puede ser?

Gracias
Lo has tenido a menudo encima de tela, como por ejemplo estando tumbado y tapado con una sabana/edredón y el portátil justo encima de este?
No, siempre ha estado encima de una mesa
Mi pareja tenia un modelo similar de Toshiba al tuyo, y siempre, pero siempre lo tenia encima de tela, obstruyendo los orificios de ventilación, y estos portátiles tienen una simple lámina de aluminio como disipador, y es obvio que eso de disipar no tiene nada. Un día lo fui a encender y se quedo en negro, notando como todo el rato reiniciaba el supuesto arranque que hace al principio, y nada más. O bien ha petado la CPU o la GPU, no te sabría decir (o al menos en mi caso). Prueba a quitarle la pila de la BIOS y también a dejarlo al mismo tiempo sin batería durante 5-10 minutos y luego prueba a ver si arranca.
a mi me pasa lo mismo pero con un packard bell, le entra corriente pero ahi se queda , a veces si lo dejo un rato asi y vuelvo a arrancar, ya se inicia windows sin problemas hasta que lo vuelvo a apagar, e incluso ha habido veces de cerrar la tapa para dejarlo en suspendido y no volver de la suspension.
Este no da señales, ni se enciende el ratón al conectar por UBS, ni las luces del teclado de bloqueo número o mayúsculas, sólo gira el ventilador y el lector de cd dvd
PERCHE escribió:a mi me pasa lo mismo pero con un packard bell, le entra corriente pero ahi se queda , a veces si lo dejo un rato asi y vuelvo a arrancar, ya se inicia windows sin problemas hasta que lo vuelvo a apagar, e incluso ha habido veces de cerrar la tapa para dejarlo en suspendido y no volver de la suspension.

Pero al menos el tuyo llega a arrancar en algunos momentos y te deja entrar en el sistema operativo, a rudedude no. El tuyo tiene otro problema, deberían de hacerse pruebas de rendimiento/de estrés para comprobar que es lo que está fallando ahí.

rudedude escribió:Este no da señales, ni se enciende el ratón al conectar por UBS, ni las luces del teclado de bloqueo número o mayúsculas, sólo gira el ventilador y el lector de cd dvd

Has probado a lo que te dije de sacarle la pila de la BIOS y la batería durante 5 minutos y después al ponerlas de nuevo te sigue pasando lo mismo?
Espero a que me ayude mi hermano a desmontarlo que se le da mejor esas cosas, lo de cambiar la pila es lo que queremos hacer, a ver mañana si podemos.
Puede que al tenerlo casi siempre encendido conectado a la luz y sin la batería se descargara la pila interna más fácilmente o eso da igual?

Gracias por la ayuda :)
Yo eso de dejar un portátil sin batería lo veo un error, ya que si se va la luz es peor, o si hay una subida de tensión el transformador es aun más vulnerable, ya que a mi parecer está trabajando al 100% y cualquier cosa la sufre más (no se como explicarlo bien). El caso es que si alguna vez (o varias) se te ha ido la luz sin estar con la batería y estando encendido entonces ahí es donde viene el problema que tienes ahora. Y lo de la pila pues supongo que no se tiene porque desgastar sin estar con la batería.
si consigues algun avance informa.
Yo tengo el Satellite L500, podrías probar a destapar la tapa del disco duro, sacarlo y volverlo a meter, no es complicado y puede que solo sea un fallo de conexión.

También suele producir ese fallo el ordenador cuando no hay memoria RAM, podrías abrir también la tapa de la memoria y echar un vistazo para ver que no hay nada suelto.
Ya lo hemos abierto, le hemos quitado la pila, está cargada, la volvimos a soldar y sigue con el mismo problema...
:-(
mira a quitar la memoria ram que tenga y vuélvela a montar... si tiene varios módulos, prueba de 1 en 1 a ver si con alguna combinación hay suerte...
Si, eso ya lo probamos antes de abrir, pero tampoco funciona :(
Hola de nuevo
Tengo buenas noticias, el portatil ha resucitado.
Depués de estar casi 1 mes parado y sin pila, la hemos vuelto a soldar y... ha arrancado como si nada hubiera pasado.

Gracias a todos por las respuestas ;)
14 respuestas