Portatil en television cambia los colores (HDMI)

Buenas, tengo el siguiente problema:
Conecto mi portátil (HP pavillion dv6-1110ss) a mi televisión (TD SYSTEMS K24LV1H) por HDMI y los colores se ven diferentes a como se ven en la pantalla del portátil. He estado cambiando la configuración de imagen de la televisión pero no consigo de ponerlo bien. ¿Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo? Saludos
Quizá el perfil de imagen no se muestre el mismo, de todos modos ayudaria ver una foto tanto de la imagen en el portatil como de la imagen de la tv, asi podriamos ayudarte mejor.
Yo creo que entramos en el tema de la calidad del panel, los distintos tipos de material usados, el tipo de panel, el brillo/contraste del que puede proveer. (hay mil factores)

No tendría que ver nada con el portátil ni con la salida HDMI. (las imágenes digitales las procesa el receptor, en este caso la TV) Si te has inflado a tocar opciones en la TV sin resultados poco puedes hacer ya. Si la TV tiene contraste dinamico podrías probar a deshabilitarlo.
Tu portátil tiene una gráfica nvidia? si es asi, este puede ser el problema: http://www.overclock3d.net/articles/gpu ... _and_fix/1
3 respuestas