¿Portatil en Barna , barato para esto?

Hola foreros , os escribo porque quiero vuestros consejo, estoy buscando un ordenador portatil para jugar a juegos antiguos (Fear, Condemned, Max Payn1 y 2,Mirrors Edge,etc) y a la vez un par de juegos nuevos que quiero, en concreto Max Payne 3 y el ultimo Call of Duty, y hacer virguerias con el fruity loops, por otra parte me gustaria que fuera economico, digo economico alrededor de 400 € , concretamente en Barna a ser posible.
Tambien me estoy planteando que como es probable que en Diciembre vaya a Andorra , esperar y verme el percal que hay alli, bueno espero sus respuestas.

Un saludo
Date una vuelta por la zona de Universitat, tienes unas cuantas tiendas de informática donde te podrán aconsejar por el mejor portátil al uso que le quieras dar.
para jugar al max payne 3 necesitas minimo un equipo que lleve la grafica nvidia 640m (de ahi para arriba, lo suyo seria una 650m, con eso vas a jugar a todo)

busca alguno que la lleve, pero no creo que por ese precio encuentres ninguno. lo mas barato que he visto: 550€ en pccomponentes

http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html
Gracias a ambos, pues vaya gracias si pa jugar a Max Payne 3 me tengo que dejar tanto le van a dar por ahí xDDDDD una pena porque soy un gran fan de este juego desde el 1,esperare al no ser que algun forero diga de algun portatil mas o menos barato (hablamos de 400 € , asi que de barato nada xD), que cumpla lo requisitos de este.
3 respuestas