Recibí hace poco entre algunas promociones de PCcomponentes este
http://www.pccomponentes.com/asus_x54hr ... tent=49681Yo lo veo bien de precio, mejor Asus que Acer de lejos, el CPU es mejor y tiene grafica dedicada que aunque cutrecilla es mejor que la integrada Intel y con 1gb de memoria propia que no se los come de la memoria del portatil.
Y de los 3 que pones de 499 no se decirte, el Samsung con CPU AMD 4 cores no se como rinde, pero tiene algun capacidad interesantes al ser una APU (bajo consumo con un chip grafico integrado medio aceptable), y los 2 Intel Pentium un churro en prestaciones aunque sean de marca.
Tampoco se si buscas algo con un diseño concreto, porque ahí pones portátiles normales, con otros mas reducidos y otros de los de tipo delgado... es que son todos de diferente tipo... y no me hago a la idea ni te tus preferencias ni en tamaño de pantalla ni diseño, solo tengo claro que buscas que ronde ese precio y nada mas. Tampoco se si te interesa que tenga o no teclado numerico el portatil (normalmente no suelen tenerlo, ya sabes la parte del teclado a la derecha que viene a ser como el teclado de una calculadora)
Lo que es cumplir para lo que quieres, Internet y aplicaciones de oficina, cumplir te cumplen todos. Pero a mas prestaciones mejor.
Otra cosa a tener en cuenta es la batería si necesitas un portátil que dure mucho tiempo sin enchufarlo, porque hablamos de palabras mayores, es raro el barato que dure mas de 2 horas y si acaso con mucha suerte 3 horas. No se si de los que has puesto alguno tiene una autonomía de batería mayor, de hecho el que te he puesto pone que máximo 2 horas.