portatil dell XPS M1530

Hola:

Pues nada, que estoy detrás de un portatil y quería preguntaros vuestra opinión sobre este Dell XPS M1530 con el precio y la configuración que he elegido. Si alguien tiene algún cupón de descuento para la compra de portátiles Dell y no lo va a utilizar, también le agradecería me proporcionara el código.

Descripción
Pantalla LCD Pantalla TFT panorámica WXGA+ de 15,4" (1440 x 900) con TrueLife™
Base Proc. Intel® Core™ 2 Duo T9300 (2,5 GHz, FSB a 800 MHz, caché de nivel 2 de 6 MB)
Sistema operativo Windows Vista™ Ultimate original (32 bits) - Español - PRODUCT RED
Memoria SDRAM DDR2 de 4096 MB a 667 MHz de doble canal [2x2048]
Tarjeta gráfica Tarjeta NVIDIA® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica dedicada de 256 MB
Unidad de disco duro Disco duro SATA de 320 GB (5.400 rpm)
Unidad óptica Unidad combinada fija de DVD+/-RW a 8x delgada con carga por ranura, SW incluido
Conectividad inalámbrica Tarjeta mini Intel® Next-Gen Wireless-N - Europa - Core 2 Duo Processors
Software de Microsoft Microsoft® Works 9.0 - Español
Asistencia técnica estándar 1 año de asistencia Premium XPS -
Software de seguridad McAfee® Security Centre™ 9.0 - 15 meses de protección - Español
Bluetooth Módulo Bluetooth 2.0 Dell™ Wireless 355 (hasta 3 Mbps) con Enhanced Data rate - Eur
Batería principal Batería principal de ión de litio de 6 celdas (56 WHr)
Biometric Identification Lector biométrico de huellas dactilares para XPS M1530 (PRODUCT) RED
Elección del color Cámara XPS M1530 rojo carmesí (PRODUCT) RED de 2 MP para pantalla CCFL
Sintonizadores de televisión Mando a distancia de viaje de Dell™

TOTAL Con IVA:1.169,00 € + 29 euros de gastos de envío.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Miguel
Está muy bien, yo solo le pondría la batería de 9 celdas.
Gracias por la respuesta. La batería de 9 celdas sube el precio 139 euros y tampoco necesito mucha autonomía. Además, acabo de encontrar un cuponcito y al final con portes y todo se me queda en 1081 euros....por este precio creo que es una gran compra.

Saludos.
En cuanto pase la selectividad me pienso comprar el mismo modelo. De todos los portatiles que he visto es el mejor en cuanto a ese precio y que le vallan los juegos actuales.

Ademas la grafica a DDR3 esta bastante decente y a muy buen precio, porque si kieres ya alguna mejor como la 8700 o superior el precio se te sube a 1700€ o más. Yo por mi parte creo que lo pillare con 3gb de ram y con el T8300 ke tambien es de 45nm y me ahorro 150 eurillos

Y esos cupones, ¿que son exactamente y de donde se obtiene?
Si te pillas el vista de 32 bits, no te gastes la guita en 4 gigas de ram, ya que no los va a usar.
Por otro lado yo rascaría un poco el bolsillo y me pillaba un panel de mejor resolución, aunque tengas que esperar un mes más, te puedo asegurar que merece la pena.
Dell periodicamente lanza cupones de descuento para sus clientes con fecha de caducidad. Yo he encontrado uno que sumado a la promoción de 100 euros menos que tiene este modelo hasta el próximo miércoles 28, me he ahorrado la friolera de 236 euros.

Cuando terminas la configuración, introduces el codigo de descuento 6NKRW2Z297JX4B y te hace un 10% de descuento. Sólo en equipos de más de 999 euros. Válido hasta el 28 de este mes.

Ahora toca esperar...ya os contaré que tal, pero con esta configuración, diseño dell precioso en rojo y al parecer buen servicio técnico, no he encontrado nada mejor en el mercado.

Saludos.

Miguel
pues me gusta bastante el portatil y por lo que lleva dentro esta bastante bien de precio... ademas esteticamente es muy bonito...

lo unico, como te comentan arriba, si le puedes poner el Vista x64, te puedes ahorrar tranquilamente los 4Gb ram porque solo te detectara 3,2...
¿Cuanta memoria reconoce windows vista x32?...es que elegí 1gb de memoria más y tener así 4 porque la diferencia con tener 3gb era sólo de 30 euros. Además no se puede elegir en la configuración vista 64 y desconozco si el procesador es compatible con windows vista 64.

Me imagino que de cara a futuro si pudiera instalar vista 64, los 4gbs irían mejor. De todos modos, no se las diferencias de vista 64 y 32.

Saludos.
Depende de la máquina, te reconocerá desde 2 hasta 3,2ypico. Tu procesador es compatible con 64 bits (tiene las extensiones EMT_64 de intel)
En Carrefour está ese mismo modelo por 999€. Yo ayer me pillé el Dell Inspiron 1525 y va de lujo (de hecho estoy escribiendo desde él y por tan sólo 699€) :)
searfe escribió:En Carrefour está ese mismo modelo por 999€. Yo ayer me pillé el Dell Inspiron 1525 y va de lujo (de hecho estoy escribiendo desde él y por tan sólo 699€) :)

Sí, yo también la he visto en carrefour por ese precio. Lo bueno de pedirla en Dell.com es que puedes cambiar y mejorar en algunos componentes si te interesa. En mi caso, mejoré procesador, memoria ram, pantalla y le añadí también el antivirus por 15 meses.

Mañana voy a hablar con dell por si hay posibilidades de que me instalen también vista x64 en vez del x32 para aprovechar al máximo la ram.

Saludos.
10 respuestas