Portatil DELL Inspiron 6000

Hola a todos,

Me gustaria que me dijerais que tal veis este portatil, ya que tengo opciones de conseguirlo a buen precio y solo queria que me dijerais que tal es. Aqui os dejo las especificaciones:
Intel® Pentium® M770 Processor(2.13GHz 2MB L2 cache 533MHz FSB)ATI X300 graphics+15"WXGA LCD
15.4" Wide Screen UltraSharpTM WSXGA+ (1680 x 1050) LCD Panel
2048MB 400MHz DDR RAM (2 x1024 MB)
Tarjeta gráfica ATI MOBILITY® RADEON® X300 128MB DDR
Disco duro 80GB (7,200rpm) IDE

Bueno eso es todo, estuve leyendo por internet y lo que me preocupa es la grafica porque leo que algunos dicen que esta muy bien por sus 128mb dedicados y otros que no es tan buena, que los juegos no van ni pa tras y se que en la x300 de 64mb se atrancan mucho pero una de 128mb yo creo que esta muy bien.
Despues tambien queria que me dijerais que tal veis el procesador y la ram de 2gb.

Enga gracias a todos y un saludo
Pues la verdad, es q ese portatil tiene muy buena pinta, aunque la grafica la veo yo normalita, no esperes jugar a muchos juegos y con detalles altos.
EL procesador y la memoria estan muy bien. Lo q no has comentado es la duracion de las baterias y el peso del bichito.
Yo si ese mismo tuviera la ATI x700 seria un pedazo de bicho. tremendo...

A que precio lo puedes conseguir??
Pues a 1500 euros, de todas maneras me informare pero la x300 es la grafica que ofrecen y parece que me voy a tener que aguantar con esa, a nos er que eso se pueda cambiar cosa que no veo muy factible.

A mi ordenata ya me monte una grafica, una placa base, discos duros y demas pero en un portatil dudo que pueda cambiar la grafica.

Gracias por las opiniones y ya intentare hacer algo je je ;)
Lo compraste al final?
Que tal te va?
Creo que va a ser la opcion que voy a tomar
4 respuestas