Portatil de 12-13 pulgadas potente?

Buenas, estoy buscando algun portatil de entre 12 y 13,3 pulgadas, que sea bastante pontencillo, ya que tendria seguramente unas dos maquinas virtuales corriendo, una de ellas seguramente algo pesada (aun así no creo que superase el 1.5gigas) y otra bastante básica para hacer pruebas contra la otra. Tanto las maquinas virtuales como la física llevarían ubuntu. Así que habia pensado en algo que montase un p8600.

Luego la duda es si quiero que lleve una grafica integrada intel (la tipica x4500) o alguna dedicada, la pregunta es si con una 4500hd es suficente para mover w7 con efectos o mover kde. o mejor algo como una 9500 que llevan los dell o 9300 de los vostro

He estado mirando tanto los dell studio de 13 como los vostro de 12 y 13.

Alguna otra recomendación?

Mas o menos el limite que tengo son unos 1000 euros, pero si es menos, pues mejor, otra consideracion, es que si pesa poco pues mejor, ya que lo voy a estar llevando todo el dia seguramente.
Un macbook de 2º mano con 4gb de ram. Yo me lo compre apenas tenia 6 meses, es el negro y el que era tope de gama, ademas con apple care, funda, raton, adaptadores, vamos perfectisimo, se lo compre a un pimpi pijillo universitario. 1200€ y estaba valorado en 1900€.

Busca que algo encontraras, yo nunca habia usado Mac y estoy super contento, aun no lo domino al 100% pero cada vez uso menos la maquina virtual con xp. E provado W7 y va bien, menos los efectos y cosas de esas, ya que este modelo de Mac es el de la grafica truñin.

Por lo demas contentisimo, lo uso muchisimoooo habeces 24h y ningun problema.
1º mac se me va de presupuesto
2º no voy a pagar 1200 euros por p8600 con una 9400, para eso tengo por 1000 euros un dell p8700 y una 9500 (xps studio 13)
3º voy a usar mayormente linux, asi que descarto mac osx.

saludos.
2 respuestas