Portátil de 10" sobre 300€

Hola, en mi casa ya hay que hacer cola para usar el PC. Sólo voy por casa los fines de semana y sería para mirar internet y poco más.

Mi hermano se compró un Lenovo de 10" sobre los 300€ y me gusta bastante (salvo que para quitar el Norton hay que ser ingeniero). Me gustaría saber si hay alguno similar con esas dimensiones y ese precio. A poder ser, indicad la tienda.

Tengo entendido que en universia hay descuento por estudiante. Lo estoy mirando también.

No importa si lleva Linux, al contrario, mejor que lo lleve y me ahorro la licencia del XP.

Un saludo.
De 8.9" tienes el Acer Aspire One 150 por 199E con 1gb ram y 160 GB, y de 10" tambien un Acer y un ASus Eee 1000H, pero estos estan mas cerca de los 400 que de los 300.
nogarder escribió:De 8.9" tienes el Acer Aspire One 150 por 199E con 1gb ram y 160 GB, y de 10" tambien un Acer y un ASus Eee 1000H, pero estos estan mas cerca de los 400 que de los 300.

Como el 8.9" los decarto (parece de juguete a mi juicio) y los Acer/Asus similares se van de precio, creo que el Lenovo no tiene mucha competencia si se pide con Suse linux.
Creo que al final me voy a comprar el Lenovo en 10" en optize por 290€. Estoy mirando precios en más sitios y no lo rebajan. En universia hacen ofertas a estudiantes, pero como lleva XP sale más caro. Comprarlo en el extranjero no me parece buena idea porque no sé si podré tener la Ñ sin hacer ninguna chapuza.

Un saludo.
Compratelo en españa xD
perdona sexbomb pero optize es española,ahi trabaja mi hermano [+risas]
En soloprecios está a 273€ + 4.42 de gastos de envío, pero las últimas opiniones del sitio dejan mucho que desear en cuando a trato al cliente.
¿Que tal es este compaq mini de 10'? en universia.espor 300€
7 respuestas