Pues ya no quedan 5 jaja
Sinceramente, no sé como estará optimizado el Crysis 2, pero moverlo tal y como dice javsp, seguro que por lo menos a la mínima te lo mueve. Coincido en que para jugar, montarte uno a piezas mucho mejor.
Ahora... el precio manda narices... No creo que encuentres un i5 con gráfica independiente de 1GB dedicado a ese precio ni de coña. Y bueno yo ya he comentado lo que pienso de los equipos reacondicionados, refurbished, remanufactured, etc... Distan mucho de lo que es segunda mano y además muchos comercios te los clavan como nuevos, en definitiva para mí, es como si fuera nuevo.
Pues no me he encontrado yo veces que he comprado algo y el precinto del fabricante estaba abierto, ya sea por exposición o porque la tienda lo ha enviado a reparar y se lo han devuelto. (seamos sinceros alguna vez lo he hecho hasta yo, sería estúpido pensar que un equipo que devuelven por un fallo como un módulo RAM y lo tramitas en garantía habiéndoselo cambiado al cliente no lo volverán a vender como nuevo, lo hacen TODOS los comercios y no citaré nombres)
Porque ya compré el mío pero si no no lo dudaba, lástima. Dime un sitio donde lo vendan a 499. Además no te dejes engañar, todo producto tiene la misma garantía. 6 meses en los que la garantía corre a cargo de fabricante / comercio y el resto hasta los dos años (18 meses) pueden exigirte un informe pericial. Salvo en baterías que dan 6 meses unos fabricantes y otros 12meses (En caso de Asus tienes 1 año en baterías y otro año íntegro de garantía, es decir 1 año prácticamente en todo, me lo sé como el padre nuestro y te lo aseguro 100%)
CONSEJO: Si quieres un portatil cómpralo, si te da igual háztelo a piezas, pero una oferta así personalmente yo no la he visto. Lo que no sé si este modelo lleva USB 3.0 y tampoco lo especifican.
Si queires ver como actúa el bicho mira este link, aunque no es el mismo porque el de xataka lleva peor procesador y la misma gráfica y es de 17, corre el Crysis Warhead sin problemas y no precisamente con detalles bajos.
http://www.xataka.com/portatiles/asus-n ... ia-optimusAdemás con la tecnología nvidia optimus consigues un rendimiento con dos GPU's la del procesador y la de la gráfica. En fín una joyita si me tuviera que comprar un portatil lo tendría clarinete jaja!