Portátil conectado a monitor muestra imagen cuando carga Windows

Hola a todos;

Os comento un caso a ver si me podéis ayudar.

Tengo un portátil samsung con la pantalla rota. Le he desmontado la pantalla (sólo tengo la parte inferior del portátil) y le he conectado un monitor externo.

El caso es que cuando comienza a cargar Windows se ve perfectamente, pero no doy conseguido que me muestre la carga del mismo (acceder a la BIOS, arranque con cd, modo prueba de errores, ...)

He probado a cambiar el modo predeterminado del monitor a VGA, he desactivado la pantalla acoplada en el administrador de dispositivos y ahora mismo está en modo sólo proyector, pero no hay forma....

Igual estoy pidiendo un imposible... a ver si alguien sabe como hacerlo (o que me diga si es cosa del monitor)

Muchas gracias de antemano y saludos a todos
Algunas BIOS te permiten modificar la pantalla por defecto del portatil cuando enciende. Prueba a buscar alguna opción así en la BIOS.
Seguramente haya una opción así en la bios, pero el problema es que no puedo acceder a la bios, jeje

La pantalla del portátil está rota (de hecho ahora mismo está sin pantalla) y el monitor sólo muestra la imagen cuando se ve el puntero de windows por primera vez...
Pues mal asunto... [+risas]

Prueba a cambiar manualmente con el teclado. Hay algunos portatiles que te permiten cambiar el video de salida pulsando Fn+FX (donde X es un número de 1 a 12 ;P ). Si aun así no te funciona, tendrás que ir a tientas o aguantarte como lo tienes ahora.
JuananBow escribió:Prueba a cambiar manualmente con el teclado. Hay algunos portatiles que te permiten cambiar el video de salida pulsando Fn+FX (donde X es un número de 1 a 12 ;P )

Eso debería funcionarle. En muchos fabricantes, esa combinación suele ser Fn + F4, para utilizar la salida D-sub 15 que hay en el lateral del portátil como salida de vídeo principal.
4 respuestas