Portátil con WINDOWS VISTA BUSINESS a WINDOWS XP PRO?

Hola, me han regalado 2 portátiles....un fujitsu siemens con WINDOWS VISTA BUSINESS, con el disco duro roto (mi amigo me lo ha regalado, porqué estaba harto de problemas con este ordenador y se ha comprado un MAC).

He cambiado el disco duro y he puesto uno nuevo, pero no tengo ningún CD del portátil. La etiqueta que viene adjunta es del WINDOWS VISTA BUSINESS y la verdad que no me gusta mucho (yo se que las versiones del VISTA BUSINESS venían con un DOWNGRADE a WINDOWS XP PRO).

Si quiero poner el WINDOWS XP PRO con licencia oficial del VISTA BUSINESS, es el mismo WINDOWS KEY que el del WINDOWS VISTA BUSINESS? O no es posible?
Debes de llamar a Microsoft para que te de el serial del downgrade a XP, con el del Vista no te va a valer.
Pues el otro día llamé a Microsoft para comentar el problema....y a mi entender (si es que lo entendí bien)....es qué por el mero hecho de tener una licéncia de WINDOWS VISTA BUSINESS, me puedo instalar un WINDOWS XP PROFESSIONAL con una KEY de cualquier windows xp de otra persona que no es ILEGAL (la chica utilizó unas palabras casi parecidas a éstas). Curioso.

Me dijeron que ellos no proporcionaban claves...que mirase de hablar con FUJISTU-SIEMENS.
2 respuestas