Portatil con soporte kensington bloqueado

A ver si alguien ha visto esto alguna vez porque no se me ocurre que hacer.

Al portatil se le ha bloqueado la pieza donde se enganchan los candados kensington, la pieza no gira, y al abrir o cerrar la pantalla pues todos los plasticos que recubren ese lateral se salen de su sitio. Si hago coincidir la pieza con la abertura del plastico en el angulo adecuado queda bien y puedo cerrar los plasticos, pero al no moverse si muevo la pantalla se sale todo el marco y queda muy forzada una bisagra.

El portatil ademas parece que da algun problema de video cuando lo he probado, pero parece que es por la tension del cable que pasa por la bisagra ya que no lo hace siempre.

A alguien se le ocurre como desbloquear la pieza, yo no se que hacer.

Lo unico que he intentado es moverla con un destornillador y girando, pero no hay manera. Y si me pongo a desmontarlo voy a destrozar todo el marco y los plasticos de la pantalla.

Gracias.
Al final no era el enganche del candado, es una rotura, ¿creeis que esto se podria soldar y quedar bien? ¿Con que podria soldarlo?

Es una pena porque es un buen equipo, teniendo en cuenta que todo funciona, pero esa bisagra al abrirse desplaza el marco de plastico, ¿cuanto podria pedir por el si lo vendiera asi?

Caracteristicas:

Microprocesador Tecnología AMD Turion™ 64 X2 TL-50 para portátiles
Caché del microprocesador 2 X 256 KB de caché de nivel 2
Memoria 1024 MB de DDR a 667 MHz (2 x 512 MB)
Memoria máx. Hasta 2 GB
Gráficos de vídeo NVIDIA® GeForce™ Go 7600
Memoria de video 256 MB dedicados
Unidad de disco duro 120 GB (5400 rpm)
Unidad multimedia Grabadora de DVD Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
Pantalla Pantalla panorámica de 17" WXGA+ de alta definición con tecnología BrightView (1440 x 900)
Fax/módem Módem de 56 K de alta velocidad
Tarjeta de red LAN Ethernet 10/100 integrada
Conectividad sin cables WLAN 802.11a/b/g
Sonido Altavoces Altec Lansing®

Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
Teclado Teclado de sobremesa de tamaño completo (con teclado numérico independiente)
Dispositivo apuntador Touch Pad con botón de activación/desactivación y zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical y horizontal dedicada, botones de control de volumen y silenciamiento, 1 botón de inicio rápido
Ranuras para tarjetas PC

* Una ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)

Puertos externos

* Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
* 1 puerto VGA
* 4 puertos USB 2.0
* 1 IEEE-1394
* 1 conector de módem RJ 11
* 1 conector RJ 45 Ethernet
* Salida de televisión de S-video
* Puerto de infrarrojos por control remoto (control remoto opcional)
* 2 puertos de salida de auriculares con SPDIF audio digital y 1 puerto de entrada de micrófono
* Conector de conexión de cables

Dimensiones 28,50 cm (L) x 39,60 cm (An) x 3,16 cm (Al) (mín.)/4,18 cm (Al) (máx.)
Peso 3,56 kg (7,8 lbs)
Alimentación

* Adaptador de alimentación de CA de 90 W
* Batería de litio-ion (Li-Ion) de 8 celdas

Saludos.

Imagen
1 respuesta