Portatil con SO Windows Vista

hola , que tal?

lo que queria saber es si le puedo poner el windows xp a mi portatil y que despues toda funcione correctamente?

es un acer 7720G , es posible ponerle el xp a este portatil?

lo que me preocupa es los drivers , que no funcione bien y me cago xDD

Saludos y gracias
Yo tenia un hp pavillion de los ultimos con vista y me iba tan sumamente lento que al final decidi ponerle Xp Proffesional y ha mejorado muuuuuucho.

Aunque eso si mi consejo es que te pases antes por la pagina de Acer en tu caso y te bajes todos los drivers de los componentes de tu modelo porque hubo bastantes cosas que el xp no me reconoció supongo que por lo novedoso, tb necesitaras la actualizacion (es una actualizacion oficial de xp pero no me se el numero concreto kbXXXXXX) para que funcione bien el driver del high definition audio que ultimamente esta dando quebraderos de cabeza, lo he visto en algunos foros que postee por el problema de todas formas supongo que el propio xp te lo instalará en cuanto se updatee

P.D.:Pase de tardar 2 min y medio en apagarse el equipo a 20 seg, el vista pide muchos recursos para un portatil aunq sea de gama alta, pasate a Xp veras que gozada
1 respuesta