Portatil con pantalla rota. Lo arreglo o lo tiro?

Buenas! Os voy a explicar el caso.
Me han dado un portátil Samsung R730 con la pantalla con un golpe. El portátil en si esta nuevecito ni marcas de uso ni absolutamente nada, solo la pantalla con un golpe en medio. Lo he conectado y obviamente se ilumina la pantalla pero no se ve nada al haberse salido el liquido de la pantalla.
Lo he conectado a una pantalla externa por VGA y no sale la imagen, incluso dando Fn+F4.

La única solución es comprar una pantalla ponerla y probar, con el riesgo de que la monte y tenga algún otro problema.

Un saludo y gracias!
Hombre, lo raro es que no salga la imagen por la pantalla externa... si funcionara bien debería de salir un pedazo de escritorio con Windows 7 al menos.

No sabría decirte, tendría que examinar el portátil con mas atención a ver si hay algo que esté tan mal como la pantalla...

Ahora, una cosa te voy a decir, si yo fuera tirando ordenadores solamente por tener un componente en mal estado, no tendría ahora el Macbook Pro mid 2010 :D
Pues deberías de preguntar desde cuando no funciona y si fue un golpe, como fue. Si fue en la pantalla es la pantalla casi seguro, si se cayó podría haberse dañado otro componente.
¿No se ve nada en ninguna de las dos pantallas? ¿Ni la BIOS? Si el portatil tiene VGA + HDMI, prueba los dos conectores.
Si lo va a tirar damelo xD
El golpe no sabemos como se lo dio, ni yo, ni el que me lo dio, pero os digo que parece que esta sin estrenar, ni marcas de usos ni un solo arañazo ni nada, tiene hasta la pegatina de la tapa exterior y la del panel del ratón.

Si les quito las memorias no se enciende la pantalla ni pita, igual que si le quito el disco duro. Si tiene las memorias y el disco duro, arranca se ilumina el panel del raton, la pantalla (aunque no se ve nada).

Los controles de Fn si que van (bajar brillo, encender y apagar pantalla)

Lo que me mosquea es que el led del disco duro parpadea pero a los 5 segundos se apaga, cuando tendria que estar parpadeando hasta que cargase Windows.

Voy a ver si puedo hacer unas fotos y las subo!

Un saludo y gracias!
si se apaga a los 5 segundos y si no sale imagen al monitor externo NO es por la pantalla ya que deberia permanecer encendido y verse en el extreno
No no, el ordenador se queda encendido, me referia al led del disco duro. El portatil no se apaga ni nada se queda encendido hasta que doy al boton para apagarlo, pero el led del disco duro parpadea como que esta leyendo y a los 5 segundos se para el LED, el ordenador sigue encendido.

El disco duro funciona correctamente porque lo he metido en otro PC y puedo acceder a sus archivos sin problemas. He pensado que el led no siga parpadeando porque haya algún problema en la instalación del sistema o algún error de estos que saltan después de la bios y antes de cargar el SO.

Nose como puedo comprobarlo porque la verdad que me fastidia bastante comprar una pantalla para que luego no sea, y con lo nuevo que esta y que esta bien el portátil (4Gb de RAM, 320HD, Grafica Nvidia, windows 7 etc...) me da por saco dejarle en un cajón abandonado jejee

Un saludo
Quitale la memoria ram, limpia los zocalos de so-dimm y despues pon las memorias de nuevo, a lo mejor con el golpe se desencajo algún módulo.
7 respuestas