Portátil con pantalla en negro ¿qué pasa?

Me explico

Mi cuñada me ha dado su portátil para que le eche un vistazo..

Resulta que hace unas semanas estuvo trabajando con él y, sin apagarlo, lo cerró y lo dejó así (hibernando creo que se llama)

Cuando lo volvió a coger, pasados unos días, lo encendió y el ordenador arranca, pero JUSTO DESPUÉS DE SALIR LA BARRA DEL VISTA CUANDO ESTÁ CARGANDO, APARECE EL CURSOR DEL RATÓN Y SE QUEDA TODA LA PANTALLA EN NEGRO.

El cursor se mueve y ya, no hace nada más..

DECIR QUE ES UN COMPAQ PRESARIO C700

¿alguna idea?

Saludos
Si cuando el ordenador arranca la pantalla funciona y puedes entrar en bios y lo ves todo creo que el problema será del vista. Puedes probar entrando en modo a prueba de fallos a ver si asi se ve, en caso de no verse yo reinstalaría el vista.
Saludos.
Zoguee escribió:Si cuando el ordenador arranca la pantalla funciona y puedes entrar en bios y lo ves todo creo que el problema será del vista. Puedes probar entrando en modo a prueba de fallos a ver si asi se ve, en caso de no verse yo reinstalaría el vista.
Saludos.

El problema ya estoy casi seguro que es del vista.. He probado con ubuntu y arranca perfectamente.. Como el vista me parece una castaña, pues aprovecharé y formatearé e instalaré el xp

Gracias por responder
Para instalar XP instálale 7, más reciente y que te dará mucho más rendimiento (estoy suponiendo que, al llevar Vista de serie, no será demasiado viejo).
3 respuestas