Portatil con intel o amd

Hola amigos, me gustaria que me dijerais que procesador escogeriais para un portatil que me voi a comprar eligiendo entre entre intel o amd y diciendo por qué.
A razon de esto decidme algun ejemplo de portatil que lo tenga y q no exceda 1000€
Gracias y un saludo.
Si compras portatiles con procesadores AMD vas a ahorrarte una buena cantidad en euros. Hablamos de unos 200€ menos en general.
¿Significan mucho esos 200€ en el portatil? Depende de por donde se mire. Si quieres tu portatil para la batalla diaria como navegar, un poco de texto, msn y poco mas, esos 200€ estaran mejor en tu bolsillo. Si por el contrario, quieres el equipo para ademas de lo anterior, jugar (el portatil nunca es la mejor opcion para esto), ripear, y ejecutar ciertas aplicaciones mas pesadas, es mejor que te gastes esos 200€ y coger un procesador Intel.

Hay muchos defensores de AMD y Intel, y cada uno te dira una cosa distinta. Pero tu bolsillo es el que manda.

Y sobre marcas, el consejo principal es que no compres ACER. Su servicio postventa es un fastidio. Yo siempre suelo recomendar HP mas que nada por eso. Suelen atenderte rapidamente y en muchos casos ellos mismos pagan los portes. Evidentemente cuando compras un ordenador, no solo estas pagando el HW y SW, tambien el servicio, y por eso ACER es de media unos 200€ mas barato que el resto de marcas.

Saludos y espero haberte ayudado
jesus_esp escribió:...

Totalmente de acuerdo con el compañero, más claro no puede explicarse. Si no le vas a dar mucha caña al portatil con retoque fotográfico, juegos, ripeo de video etc, AMD de cabeza, te saldrá mucho más barato.
Ahora, si no te pica el bolsillo, está claro que un C2D rinde bastante más que un AMD, eso es decisión tuya, según el uso que quieras darle

En cuanto a las marcas no tengo ni idea, pero yo tengo un Dell y, aunque tiene sus años y toca cambiarlo, 0 problemas, va de lujo [beer]
2 respuestas