Portatil con HDMI para ver futbol en la tele

Buenas, estoy buscando un portatil sencillo, o pequeñito, me da igual la verdad. Que valga poco porque simplemente lo quiero para conectarlo a la TV LED por HDMI para ver el futbol de rojadirecta que cojo del SopCast en HD por la tele. La verdad esq no tendria ninguna otra función básica..

Asi que me gustaría si podriais aconsejarme algun portatil muy sencillito que tenga salida HDMI!!

Gracias!
Para lo que lo quieres con uno como este tendrás suficiente:
http://www.pccomponentes.com/hp_620_t45 ... 15_6_.html
Juanf te a recomendado el mejor y el más económico para lo que tu lo quieres utilizar.
Existen muchas más fomas de hacer lo que quieres.

Una de ellas es una especie de receptor wifi que se conecta junto a la tele, tiene salida HDMI, y desde otro ordenador (uno fijo, por ejemplo) le transfiere en directo los partidos o lo que necesites.
Yoshi's escribió:Existen muchas más fomas de hacer lo que quieres.

Una de ellas es una especie de receptor wifi que se conecta junto a la tele, tiene salida HDMI, y desde otro ordenador (uno fijo, por ejemplo) le transfiere en directo los partidos o lo que necesites.

Tengo un PLC asi que paso directamente de la wifi.. que para verlos online se entrecortaría mucho..

Muchas gracias por la recomendación, le echaré un vistazo!!
Kraikus escribió:Tengo un PLC asi que paso directamente de la wifi.. que para verlos online se entrecortaría mucho..

Tengo la tele conectada por wifi, reproduzco remotamente contenidos, y jamás se me ha entrecortado, ni una sola vez. Para reproducir vídeo necesitas ancho de banda del orden de 4 a 6 megabits, nada que ver con un PLC que te da 200.
Yoshi's escribió:
Kraikus escribió:Tengo un PLC asi que paso directamente de la wifi.. que para verlos online se entrecortaría mucho..

Tengo la tele conectada por wifi, reproduzco remotamente contenidos, y jamás se me ha entrecortado, ni una sola vez. Para reproducir vídeo necesitas ancho de banda del orden de 4 a 6 megabits, nada que ver con un PLC que te da 200.

+1 en lo que dice yoshi's, de todas maneras, si lo que quieres es un portatil para ello, la opcion que te da juanf es una de las mejores
6 respuestas