Portatil con grafica pci-expres SOCORROOOO

buenas, dispongo de un portatil fujitsu que para mi sorpresa tiene una grafica en el slot pci-expres y está petada.. quisiera saber si es posible comprar una en algún lado ya que creo que lo habitual es que esten integradas en la placa base y este no es el caso

se agradecera mucho cualquier ayuda .. gracias de antemano.
emipta escribió:buenas, dispongo de un portatil fujitsu que para mi sorpresa tiene una grafica en el slot pci-expres y está petada.. quisiera saber si es posible comprar una en algún lado ya que creo que lo habitual es que esten integradas en la placa base y este no es el caso

se agradecera mucho cualquier ayuda .. gracias de antemano.

tienes garantia? pues llevala donde la comprastes, si no no se que decirte :-?
Tengo un Acer Aspire 5920G con una 8600M GT de 512 Mb. Ahora que veo la tabla que has puesto..¿Mi portátil dispone de módulo MXM?
bueno, hasta ahora lo que entendí es lo siguiente: La tecnologia MXM es algo nuevo, no está demasiado extendido y creo que a dia de hoy muy pocos portatiles la integran , en mi caso simplemnente tengo una grafica en un mini puerto PCI-Express. Que apostaria que noes MXM.

El problema es que es rarisimo encontrar equipos portatiles con grafica sustitutible, por eso cuando lo vi me quede LOOOOOL, pero bueno suerte, que al menos de está manera tengo la posibilidad de cambiarla
4 respuestas