¿ Portatil con Banesto, esta bien ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

- Pues supongo que ya estaréis al tanto de la oferta de Banesto que al domiciliar la nomina, pagando 100 €, te dan un portatil. Quería saber la opinión de alguien que ya lo tenga o si hay algun tipo de "truco" por parte del banco.

Me interesa la oferta ya que solo tengo dos sobremesa en casa (en realidad uno, el otro es bastante antiguo) y me vendría bien, por eso quería ver opiniones.

Un saludo !
es una patata.....con un celeron como procesador....

x 600 euros encuentras core2duo.......
maponk escribió:es una patata.....con un celeron como procesador....

x 600 euros encuentras core2duo.......

s weno,pero son 500 euros mas ;)

Yo lo veo bien segun para que lo quieras..por ejemplo mi hermana se lo va a pillar,pero vamos, con decirte que ella lleva ni se sabe los años con un pentium 3 a 500mhz ( de cuando saleiron los lectores de DVD!) pues imaginate.....
Ella solo necesita que le valla bien para navegar,musica,guardar fotos de la camara digital,msn con webcam y el office,asi que para ella es perfecto,y mas por ese precio
no se como sera, pero por 100 € un portatil nuevo, esta muy bien, aun que sea flojillo, para darle caña jugar codificar video y cosas asi, ya tenemos los sobremesa.

si yo pudiera lo pillaria.

salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo no juego en PC, para jugar tengo las consolas (es mi filosofia vaya) y salvo algún caso excepcional, nunca juego en PC. Quiero el PC mas que nada para trabajar y conectarme a la red, abrí este hilo para hablar del banco, a ver si alguien sabe como va y todo. El portatil ya supongo que no será una maravilla, pero mientras funcione bien con los programas basicos ya me va bien.

A ver si aparece alguien que ya lo tenga y me cuenta un poco. XD
Yo me acogí a la promocion de Banesto con la PS3 y estoy encantado, ni mas ni menos que lo que pormetieron, ni gastos ocultos, ni comisiones de transferenecias ni mantenimientos ni nada, lo único es eso, que tienes que mantener la nómina y los recibos en este caso del portátil creo que son 30 meses, en mi caso creo q fueron 25, pero vamos, que si vuestro banco/caja no os da nada, y necesitais el portátil ni os lo penseis.

Pensadlo, al menos a m, mi antiguo banco no me daba nada de nada por tener todo domiciliado allí, nómina, recibos, etc... y eso que tengo la cuenta hace más de 25 años, es más me clavaban por comisiones y mantenimientos y tal... así que les mande a la mierda y me fui con Banesto, y ya os digo q casi el año q llevo con ellos ni un solo problema.

Salu2
CHAVO

PD.- Ni caso a aquellos que decian por ejemplo que lo de la PS3 salia más cara q comprandola, he pagado exactamente lo que me dijeron.
Un colega lo tiene de antes de que Banesto sacara la promoción. Y sinceramente, no me parece mala máquina para el público que está enfocado:

Un poco de interneteo, un poco de musiquita y usar el Office.
6 respuestas