Portátil Chiquitin

Hola!

A ver necesito de vuestra sapiencia...

Estoy pensando pillarme un portátil, pero necesito que sea bastante chiquitin y con buena bateria, ya que es para viajes y para estar moviendolo bastante y demas...

Me han recomendado un macbook, pero me gustaria saber vuestra opinión.

El uso seria normalito: ver pelis, navegar, grabar, algo de edicion de foto y video, pero a nivel usuario.. y poco más... bueno jugar pero me han dicho que en los mac chungo.

Tampoco quiero que se vaya mucho de precio... asi que a ver si me recomendais algo.

Muchas gracias anticipadas!!!
a no ser que te lo vayas a pillar po internet, la unica que te queda es ir a una de las macrotiendas (mediamarkt, pc-city, etc...) y ver allí que modelos tienen en concreto...

yo te aconsejaría si puedes un AMD de los últimos...pero creo que se te saldrá del presupuesto...

...los vaio son super ligeritos y muy "monos" pero el precio se te va a disparar...aúnque por internet puedes pillar algunas joyitas...

...si quieres una joyita aquí esta mi tesoro, no es muy potente y es de hace un tiempo pero para lo básico sirve, es endiabladamente pequeño y realmente portátil...el precio ahora debe rondar los 500-700 por el ebay, pero probablemente lo tengan que enviar desde japón :P

http://www.vaio.sony.co.jp/Products/PCG-U101/

...seguramente no es lo que estas buscando, pero tb te aseguro que si ves esta gama de sony no querras ningún otro [babas] [babas] [babas]

suerte!:D
dragoonloore escribió:...si quieres una joyita aquí esta mi tesoro, no es muy potente y es de hace un tiempo pero para lo básico sirve, es endiabladamente pequeño y realmente portátil...el precio ahora debe rondar los 500-700 por el ebay, pero probablemente lo tengan que enviar desde japón :P

http://www.vaio.sony.co.jp/Products/PCG-U101/

...seguramente no es lo que estas buscando, pero tb te aseguro que si ves esta gama de sony no querras ningún otro [babas] [babas] [babas]

Ese tiene buena bateria?? lo malo es q si es antiguo ya no se podrá conseguir nuevo, no???

Y porcierto, si es de algun pagina de fiar, no me importa pillarmelo por internet :)
pues lo más probable es que sea de 2ª mano o refurbished, por que ya no los hacen...acabo de echar un ojo en ebay y ese en concreto sólo hay uno y no vende fuera de usa...

de la misma gama de más barato a más caro tienes:

vaio u1
vaio u3
vaio u101
vaio u50
vaio u70
vaio u71
vaio u750
vaio ux180

la batería de estos suele durar 3 a 4 horas pero para algunos modelos puedes comprar batería doble, y hasta triple (que dura 12 horas)

...lo malo es que para lo de grabar necesitas lectores externos :P

PD: para pillar por inet directamente a tienda, la típica de http://www.acuista.com
Si quieres un portátil bueno, asequible y de marca te recomiendo el Nuevo MacBook de Apple.

En cuanto cobre me lo compraré.

Aquí tienes la dirección:

MacBook

Los tienes de diferentes precios según las características que "amplies". Pero el primero ya vale y es asequible, eso si. Le pondria 1 GB de RAM, que puedes cambiarlo si quieres antes de comprarlo. En el mismo pedido.
joder con el vaio...yo no los veo gran cosa...me gustan mas los macbook...eran asi???
Pues como te he dicho en pruebas te recomiendo encarecidamente el macbook.
Es muy coqueto y estable y para editar video lleva un programa que hace maravillas en dos minutos :D

La batería si le quitas el wifi el bluetooth y el brillo al minimo ( que si no estás al aire libre se ve bien) y si no le das una carga de cpu grande dura casi 5 horas :D
huye de los macbooks !!!!!!!!.

Píllate un sony vaio, en la euskal habré visto como 10 y son buenos bichos.
tmaniak escribió:huye de los macbooks !!!!!!!!.

Píllate un sony vaio, en la euskal habré visto como 10 y son buenos bichos.
No le escuches, es un apple hater renombrado [+risas]
Musice escribió:No le escuches, es un apple hater renombrado [+risas]

hay alternativas mejores y más baratas a los macbooks.
tmaniak escribió:
hay alternativas mejores y más baratas a los macbooks.

¿Por ejemplo? Un portatil de 13" no lo he encontrado yo por ese precio...

Saludos
Yo tengo un Vaio pero apoyo lo del MacBook. Eso si,si quieres un 10'1" y no te importa gastarte 2000 y pico euros te compras un Vaio serie T y su bateria de larga duracion (6 horas) o un serie S de 13'3" (a partir de 1500 euros) pero siguen siendo opciones mas caras que el MacBook.
quelcom escribió:
¿Por ejemplo? Un portatil de 13" no lo he encontrado yo por ese precio...

Saludos

Ten en cuenta que los macbooks más baratos no llevan ni si quiera grabadora de dvds...... llevan una cutre gráfica integrada (que además está underclockeada), 512 asquerosos Mb de ram............. Será todo lo barato que quieras el macbook "básico" pero no lleva una mierda de cosas.
tmaniak escribió:
Ten en cuenta que los macbooks más baratos no llevan ni si quiera grabadora de dvds...... llevan una cutre gráfica integrada (que además está underclockeada), 512 asquerosos Mb de ram............. Será todo lo barato que quieras el macbook "básico" pero no lleva una mierda de cosas.

Ya sabemos que es lo que lleva el macbook pelado, ¿pero me das una alternativa mejor y más barata?

Gracias

Saludos
Puedes mirarte los Dell... suelen salir bien de precio y puedes elegir configuración casi personalizada.
Además, y por otra parte, los portátiles no están pensados para jugar.
14 respuestas