¿Portatil chinorra 4:3 para Saturn?

¿Que próxima consola portátil chinorra 4:3 hay planeada?
Mi interés principal es Saturn, entiendo que para ps2/cube todavía queda camino para hacer emulación de calidad.

saludos.
@PHANTASIA
Sinceramente solo hay una que te vaya a mover Saturn bien bien y sea 4:3, y es la próxima rg405.

La Retroid Pocket 2+ te puede mover bastante Saturn pero dudo que bien del todo, creo que necesita tirar de frameskip en muchos juegos.
manicminer1976 escribió:@PHANTASIA
Sinceramente solo hay una que te vaya a mover Saturn bien bien y sea 4:3, y es la próxima rg405.

La Retroid Pocket 2+ te puede mover bastante Saturn pero dudo que bien del todo, creo que necesita tirar de frameskip en muchos juegos.


Claro es que ya que gasto quiero que sea para algo que emule Saturn con solvencia, para ir a medio-gas no pillo nada...
¿Hay precio estimado de esa que indicas?
@PHANTASIA
No se sabe nada pero calculando los precios de Anbernic, por procesador y ser de metal, calculo unos 200€.
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
Si ya tienes un buen movil, píllate mejor un buen Gamepad USB (Gamesir o Razer) y le darás 3000 patadas a todas las portatiles clonicas chinorras habidas y por haber
un saludo
Batiscafo77 escribió:Si ya tienes un buen movil, píllate mejor un buen Gamepad USB (Gamesir o Razer) y le darás 3000 patadas a todas las portatiles clonicas chinorras habidas y por haber
un saludo

Soy de la misma opinión, aunque la comodidad de encender la consola y a jugar... con el móvil que si quitas la funda, que si lo colocas en el mando... una y otra vez al final cansa.
Discrepo profundamente porque el placer de jugar en una consola dedicada no me lo da un móvil, pero en todo caso feelings personales aparte, me gusta adaptarme a la pregunta y él pedía pantalla 4:3. No conozco muchos móviles con pantalla 4:3 [jaja]
manicminer1976 escribió:@PHANTASIA
No se sabe nada pero calculando los precios de Anbernic, por procesador y ser de metal, calculo unos 200€.


Ufff mucha tela, esperare a que haya algo similar por 100€.
La Saturn es una consola que pese a sus años, por la arquitectura que tiene, es bastante difícil de emular. Dicho esto, de aquí a que una consola de 100€ la emule perfecta al 100% lo mismo pasa bastante tiempo.
xzibit escribió:La Saturn es una consola que pese a sus años, por la arquitectura que tiene, es bastante difícil de emular. Dicho esto, de aquí a que una consola de 100€ la emule perfecta al 100% lo mismo pasa bastante tiempo.


Bueno, la retroid 3+ vale 150€ y la emula perfectamente, ¿no debería pasar tanto hasta ver algo similar por 50€ menos?

A todo esto, ¿se os ocurre algún sitio donde comprar de segunda mano las consolas chinas estas?
Estoy ya un poco harto de la rg350, necesito un cambio.
@PHANTASIA vale 150€, sin envío, sin impuestos, vamos si estás en la tienda de retroid y la compras allí sin pagar el IVA. En realidad son casi 200€ y un poco a la deriva, sin garantía real.

Hay anunciada una anbernic en 4:3, rg 405, también está la kt r1, que no es 4:3 , es 3:2 pero se acerca más que una panorámica.
Pero la KtR1 es más cara todavía.
PHANTASIA escribió:
xzibit escribió:La Saturn es una consola que pese a sus años, por la arquitectura que tiene, es bastante difícil de emular. Dicho esto, de aquí a que una consola de 100€ la emule perfecta al 100% lo mismo pasa bastante tiempo.


Bueno, la retroid 3+ vale 150€ y la emula perfectamente, ¿no debería pasar tanto hasta ver algo similar por 50€ menos?

A todo esto, ¿se os ocurre algún sitio donde comprar de segunda mano las consolas chinas estas?
Estoy ya un poco harto de la rg350, necesito un cambio.


No claro, pero la Retroid 3+ es 16:9, y luego aduanas y tal aparte como bien dice el compañero. Yo sinceramente creo que para emular una consola difícil de emular como la Saturn ahora mismo una de dos, o estiras el presupuesto un poco más, o tiras de segunda mano como bien dices...
12 respuestas