LINK_deku escribió:no entiendo muy bien el rollo que has soltado xD pero si tiene un puerto USB puedes reinstalarle windows 7 starter sin mayor problema.....o concreta un poco mas plis.
lolololito escribió:Hola, hace tiempo que mi hermano se compró un portátil de estos chinos con WINDOWS CE 6.0, procesador ARM WM8505 300 Mhz...color rosa.....total...que iba con el sistema que he comentado, pero en inglés......
El otro día lo estube trasteando para ponerle alguna distribución de ANDROID, y se me quedó colgado.
Al parar el ordenador y volver a encender sin la SD, la pantalla se queda en negro, y si pongo una SD con la carpeta SCRIPT de algunos ficheros que corren por internet, me carga el WINDOWS CE en chino que intenta instalarse pero siempre da un error "AUTORUN ..SYSTEM DISK NO EXISTED", cuando intenta formatear la NAND FLASH.....
Si lo intento con los archivos para cualquier distro de ANDROID, el error que surge es relacionado con la NAND que no existe....
alguién sabe como reparar esto? Thanks!
Xavy_S escribió:lolololito escribió:Hola, hace tiempo que mi hermano se compró un portátil de estos chinos con WINDOWS CE 6.0, procesador ARM WM8505 300 Mhz...color rosa.....total...que iba con el sistema que he comentado, pero en inglés......
El otro día lo estube trasteando para ponerle alguna distribución de ANDROID, y se me quedó colgado.
Al parar el ordenador y volver a encender sin la SD, la pantalla se queda en negro, y si pongo una SD con la carpeta SCRIPT de algunos ficheros que corren por internet, me carga el WINDOWS CE en chino que intenta instalarse pero siempre da un error "AUTORUN ..SYSTEM DISK NO EXISTED", cuando intenta formatear la NAND FLASH.....
Si lo intento con los archivos para cualquier distro de ANDROID, el error que surge es relacionado con la NAND que no existe....
alguién sabe como reparar esto? Thanks!
Prueba alguna otra distribución de linux para ARM (WINDOWS 7 NO FUNCIONA EN ARM, sólo windows CE), por ejemplo debian http://cdimage.debian.org/debian-cd/6.0 ... el/iso-cd/ , aun que tal vez (yo no sé tanto de esto xd) sea que la memoria interna esté corrupta, en cuyo caso no sé que se puede hacer pero seguro que alguien que venga después de mi sabrá