Portatil cañero por unos 1.000€ ¿Cual?

Para el curso que viene necesitaré un portátil, no soy de renovar equipo cada poco tiempo, (mi equipo actual es un p4 512 Ram), entonces busco que sea bastante cañero ya que no dispongo de sobremesa potente. No suelo jugar a juegos actuales, asique la gráfica no sería muy importante si no influye en el rendimiento final del equipo. Además de la potencia busco, que me dure sin dar problemas, por eso prefiero pagar un poco de más marca y saber que no se me va a romper con el primer calentón (que lo tendrá).

Tengo dos candidatos, pero desconozco si hay alguno más que cumpla mis requisitos. Uno de ellos es el MacBook 2.4 ghz y el otro un xps 1530 con el procesador 2.5ghz y 4gb de ram. El macbook es algo corto para su precio pero no suelen necesitar visitar al SAT y dell bueno, hay a gente que le ha salido muy buenos y a gente que muy malos.

Resumiendo, ¿alguno más con el micro por encima de 2.4ghz y no pase de 1.000€?
Antes de ver que una opcion tuya era el mac, ya estaba pensando en recomendartelo jeje.

Yo estoy enamorado de los mac y pronto me pillaré uno, si no quieres jugar a nada en el portatil (royo un Pro, o juegos normalitos) y lo quieres solo para cosas mas "normales" yo preferiria el mac.
¿Nádie más sabe de portátiles que monten algo como mínimo a 2.4 y estén por unos 1.000? Yo conozco como he dicho antes el xps y el macbook
en cuantas pulgadas lo kieres?
¿Donde puedes comprar un MacBook a 2.4 por 1000 euros?? :O
Yo de tí me estiraba hasta los 1.150 que cuesta el MacBook a 2.4 con 2GB de RAM, estoy seguro de que no te arrepentirás. No más fallos por culpa de Windows y horas perdidas arreglando cosas que el Sistema Operativo tenía que hacer por sí solito.
En serio, mirátelo, 100% recomendado.

SL2
1.000€ es una manera de hablar, pueden ser 100 mas o 100 menos. Aunque el macbook lo podría conseguir algo más barato al estar matriculado en un instituto.

Si los centríno 2 van a estar al precio de los de ahora, me gustaría esperarme, porque las ventajas son considerables.
Un mac sin dudarlo, llevo toda la vida con ellos y sinceramente, es lo mejor que hay.
El sábado me compré un mac mini c2d a 2ghz con el teclado de aluminio wireless y el mighty mouse wireless tambien, para media center y macho, aún estoy flipando. Una cosa tan pequeña, cero ruido, y va como un tiro. Tengo tb el macbook y tb va como la seda.

Os dejo una foto, no se ve muy bien porque apenas hay luz y el iphone no tiene flash. Está debajo de la ps3

Adjuntos

desde 700€ puedes mirar la gama de toshiba a100 para arriba (yo tengo el último a200) y vas a tener un buen portatil, versatil para muchas cosas y por lo que parece bastante bien montado. tendrás piezas bastante buenas.
Yo tengo un Acer Aspire 5920G-833 y estoy muy contento con el.
Ahora cuesta 1000€.
Tiene un procesador T8300 a 2,4 (Doble Nucleo)
3 GB de Ram + 1 GB de Memoria Robson
Tarjeta grafica Nvidia 8600M GT de 512 MB
Lector de tarjeta
Salida HDMI
Salida de S-Video
Firewire
4 USB
Ranura de expansion ExpressCard 54
Grabadora DVD Doble capa
Sonido 2.1
Pantalla de 15" tiempo de respuesta de 8 ms

La verdad esque esta muy bien, muy rapido y encima bonito. Viene con Windows Vista Home Premium.
En cuanto a juegos de momento se "come" todos los que he instalado, no a tope, pero si bastante bien. He llegado a jugar a Crysis en Medio/Bajo.
10 respuestas