Portatil Bloqueado A Causa De Que?

buenas noches os esribo para ver si em podeis resolver la duda

anoche tenia el portatil encendido y me salio el error de que habia ocurrido un error grave q no continuara para no dañarlo vale pues apago enciendo y cuando enciendo se me keda bloqueada en la pantalla del fondo sin q aparezcan los iconos,asi que ahora no me deja apagar el ordenador asi q esperare a q se descarge la bateria

necesito vuestra ayuda!!gracias [boing]
Primero de todo, para apagar cualquier ordenador, ya sea portatil o de sobremesa, tienes que dejar apretado el boton de encendido hasta que se apague.

Para el problema del escritorio, parece ser que se te ha corrompido el explorer.exe de windows.

Prueba a arrancar en modo a prueba de fallos (pulsa F8 todo el rato mientras se inicia el portatil para que te salga un menu de arranque) y prueba a restaurar el sistema.

Para restaurar pincha en Inicio->Todos los programas->Accesorios->Herramientas de sistema->restaurar sistema, y elige un dia que este en negrita.

A ver si con esto tienes suerte.

Saludosss...
1 respuesta